AnimeHeart

Bienvenido a Anime Heart Donde el anime lo llevamos en el C-O-R-A-Z-O-N :$ Si no eres Usuario registrado hazlo e.e es gratis *-*

Unirse al foro, es rápido y fácil

AnimeHeart

Bienvenido a Anime Heart Donde el anime lo llevamos en el C-O-R-A-Z-O-N :$ Si no eres Usuario registrado hazlo e.e es gratis *-*

AnimeHeart

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnimeHeart

4 participantes

konichiwa!!! iova-chan es nueva!!!

iova-chan
    iova-chan

Cantidad de envíos : 6
    A.H : 0
    Barra de respeto.! :
    konichiwa!!! iova-chan es nueva!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100konichiwa!!! iova-chan es nueva!!! Right_bar_bleue

konichiwa!!! iova-chan es nueva!!! Empty konichiwa!!! iova-chan es nueva!!!

Mensaje por iova-chan Mar Nov 23, 2010 8:26 pm

hola hola!! ^^
    hehehe wenop ps io vi este super genial foro en unos afiliados de otro foro ^^U i me llamo muxo la atencion xke io hace poco cree un forito ke se llama corazon de anime xD ii este es aneme heart!! xD me kede de :O!!! ii me decidi a entrar ia ke para mi fue una gran coincidencia ii wooow !! me kede OwO ke genial esta!!!!!! konichiwa!!! iova-chan es nueva!!! 201423 asii ke me decidi a registrarme ii ser parte de el n_n hehehe ii eme aki XD... Pues espero llevarme muy bien con todos, io amo dibujar i leer, escribo un poco y ago el intento de hacer firmas xD jejeje n_nU
    mm...
    no se que mas podria decir
    asi que me marcho por el momento n_n pero aii nos vemos en algunos temas ke me llamaron muxo la antencion!! konichiwa!!! iova-chan es nueva!!! 201423

asi ke chaooo!! ke esten bien!!
    52tmato
    52tmato

Masculino
    Cantidad de envíos : 196
    Empleo /Ocio : Goremaniatic
    Humor : ¬_¬*
    A.H : 32
    Barra de respeto.! :
    konichiwa!!! iova-chan es nueva!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100konichiwa!!! iova-chan es nueva!!! Right_bar_bleue

konichiwa!!! iova-chan es nueva!!! Empty Bienvenida iova-chan!!!!

Mensaje por 52tmato Mar Nov 23, 2010 8:34 pm

te doy la bienvenida a el foro....espero que postees en los temas
    mas recientes yeahhh!!
    XD
    0zero0
    0zero0

Masculino
    Cantidad de envíos : 161
    Empleo /Ocio : estudiante
    Humor : El mejor de los humores
    A.H : 3
    Barra de respeto.! :

konichiwa!!! iova-chan es nueva!!! Empty Re: konichiwa!!! iova-chan es nueva!!!

Mensaje por 0zero0 Vie Nov 26, 2010 10:32 pm

vaya bienvenida seas de corazón espero te diviertas aquí y un gusto cualquier cosa no dudes en preguntar, bueno eso seria todo postea mucho nos leemos
    Acero
    Acero
    Aministrador
    Aministrador

Masculino
    Cantidad de envíos : 884
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor : Tranquilidad para pensar, mas frio que una lechuga
    A.H : 32
    Barra de respeto.! :

Mensaje por Acero Mar Nov 30, 2010 12:01 pm

hola iova bienvenida al foro espero postees cuidate nos vemos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 1:03 pm