[b]hola a todos, ya he estado en otros foros, este me ha llamado tambien la atencion, han sido muy creativos, esta muy bien hecho los felicito , bueno espero q me traten bien sayonara
Cantidad de envíos : 119 Edad : 30 Localización : En la PC ! BAKA! xD (venezuela-maracay) Empleo /Ocio : Ser Vago xD Humor : tu madre ¬_¬* A.H : 104 Puntos : 6027 Barra de respeto.! : Fecha de inscripción : 20/02/2009
Cantidad de envíos : 884 Edad : 34 Localización : Panamá, La Chorrera Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Tranquilidad para pensar, mas frio que una lechuga A.H : 32 Puntos : 7197 Barra de respeto.! : Fecha de inscripción : 20/02/2009
Cantidad de envíos : 195 Localización : Mexico Empleo /Ocio : negocios,,,varios... A.H : 15 Puntos : 5994 Barra de respeto.! : Fecha de inscripción : 28/03/2009
bienvenida a el foro pasatela bien y diviertete yo en lo personal recomiendo la seccion de clanes,,,necesitamos miembros en ambos clanes o jueces k kieran participar..........todos los temas son buenos espero k te la pases muy COOL a postear se a dicho.
[color=orange]Hey kirara bienvenida y claro que te vamos a tratar bien vamos a estar pendientes de ti en lo que nesecites y tambien etto.... ah!....quien me necesita...mmm... Xau[/color]
Cantidad de envíos : 481 Edad : 30 Localización : De tras de TI! Òwó Empleo /Ocio : La uni e.é Humor : Calida Uva wey! A.H : 17 Puntos : 8363 Barra de respeto.! : Fecha de inscripción : 20/02/2009
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : Un mundo donde solo vive el que quiere vivir Empleo /Ocio : estudiante Humor : El mejor de los humores A.H : 3 Puntos : 5970 Barra de respeto.! : Fecha de inscripción : 05/04/2009