Cantidad de envíos : 884 Edad : 34 Localización : Panamá, La Chorrera Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Tranquilidad para pensar, mas frio que una lechuga A.H : 32 Puntos : 7196 Barra de respeto.! : Fecha de inscripción : 20/02/2009
Cantidad de envíos : 219 Edad : 29 Localización : ***En yaoilandia , un lugar magico lleno de mis perversiones*** Empleo /Ocio : yaoista licenciada *¬* /// Fan de lavi-bookman and Yaoi Humor : alegre , chillona XP , temperamental ... A.H : 22 Puntos : 6170 Barra de respeto.! : Fecha de inscripción : 11/04/2009
veraaaaaaan yo me kede pegada en bleach cuando Aizan *o* , llega a la ciudad de ichigo, y hay los esperan los del serentei(o como se escriba xD), y luego se dan las peleas del los pilares xD y ya cuando terminar AHI me kede X.x , alguien podria ser tan amable de decirme donde m*e*d* me kede T^T
Cantidad de envíos : 884 Edad : 34 Localización : Panamá, La Chorrera Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Tranquilidad para pensar, mas frio que una lechuga A.H : 32 Puntos : 7196 Barra de respeto.! : Fecha de inscripción : 20/02/2009
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : Un mundo donde solo vive el que quiere vivir Empleo /Ocio : estudiante Humor : El mejor de los humores A.H : 3 Puntos : 5969 Barra de respeto.! : Fecha de inscripción : 05/04/2009
Este tema se murió o que? bueno de bleach, me encanta la serie pero eso si no se los discuto tiene mucho relleno, bueno yo no voy muy adelante me quede rezagado por estar viendo otros animes jeje bueno por aquí estaré tratando de revivir otros temas Jane...
Cantidad de envíos : 51 Edad : 28 Localización : cayambe , pichincha , Ecuador Empleo /Ocio : estudiante Humor : el azul del cielo un camino sin fin A.H : 0 Puntos : 5163 Barra de respeto.! : Fecha de inscripción : 30/11/2010