habro este tema para que comenten sobre los rellenos de los animes maas vistos y opinen sobre ellos
5 participantes
Todo sobre rellenos
Sondeo
rellenos
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 6 ]
- [100%]
Votos Totales: 6
Acero- Aministrador
Cantidad de envíos : 884
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Tranquilidad para pensar, mas frio que una lechuga
A.H : 32
Barra de respeto.! :
- Mensaje n°1
Todo sobre rellenos
Sakuriita
Cantidad de envíos : 151
Empleo /Ocio : Tocar bajo y ver animee xxdd
A.H : 7
Barra de respeto.! :
- Mensaje n°2
Re: Todo sobre rellenos
MMMM... A MI NO ME GUSTAAN >.<
YO CREO Q A LA MAYORIA NU.. EN ESPECIAL A LA GENTE Q LEE MANGAS DE LOS ANIMEES Y QUIERE QUE PASEN LAS COSAS ALTIROO.. PERO ALARGAN.. Y ALARGAN.. Y ALARGAAN DX
PREFIEROO QUE LA HISTORIA PASE RAPIDITOO XD
EJEM: NARUTO.. FALTAAN CMO 20 O 30 CAP PARA Q LLEGUEN A LA PARTE DEL MANGA DONDE ESTAAN >.<
ASI Q .. KASHIMOTO.. NO PONGAA TANTO RELLENO :p
YO CREO Q A LA MAYORIA NU.. EN ESPECIAL A LA GENTE Q LEE MANGAS DE LOS ANIMEES Y QUIERE QUE PASEN LAS COSAS ALTIROO.. PERO ALARGAN.. Y ALARGAN.. Y ALARGAAN DX
PREFIEROO QUE LA HISTORIA PASE RAPIDITOO XD
EJEM: NARUTO.. FALTAAN CMO 20 O 30 CAP PARA Q LLEGUEN A LA PARTE DEL MANGA DONDE ESTAAN >.<
ASI Q .. KASHIMOTO.. NO PONGAA TANTO RELLENO :p
OcelotzXxX- Aministrador
Cantidad de envíos : 119
Empleo /Ocio : Ser Vago xD
Humor : tu madre ¬_¬*
A.H : 104
Barra de respeto.! :
- Mensaje n°3
Jajaja LOL todos botaron q NO xD!
aunke si hay rellenos q son divertidos pero al igual lo q hacen es atrasar la verdadera historia u.u
aunke si hay rellenos q son divertidos pero al igual lo q hacen es atrasar la verdadera historia u.u
Acero- Aministrador
Cantidad de envíos : 884
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Tranquilidad para pensar, mas frio que una lechuga
A.H : 32
Barra de respeto.! :
- Mensaje n°4
hasta yo puse que no asi que silencio
jhongc16
Cantidad de envíos : 211
Empleo /Ocio : administrador de herramientas
Humor : anime
A.H : 11
Barra de respeto.! :
- Mensaje n°5
jja pues la verdad tambien yo estoy en contra del relleno aunque fueran historias alternas no llaman la atencion puesto no van segun la historia real ademas si se usa mucho puede hasat joden el anime en si un claro ejmplo es mi anime favorito q es tsubasa reservoir cronicles por q la verdad el anime iba bien los primeros 26 cap.( porq ivan segun el manga) despues meterion el relleno y mas y mas y ams y mas y mas y mas relleno q al final no pudieron vovler ala trama original asi q la terminaron en otro final y_y ademas ahi no es le final puesto el manga sigue en curso hasat ahora y es una historiasa q si no lees en si 2 mangas no la entiendes XD ( tiens q leer xxxholic y el manga de tusbasa para entender ambas historias )
otro ejm es el de full metal alchemist q su final es del rrelleno puesto en el manga no es asi lo unico buenoq ahora esta la version shintesu q si va con el manga XD
otro ejm es el de full metal alchemist q su final es del rrelleno puesto en el manga no es asi lo unico buenoq ahora esta la version shintesu q si va con el manga XD
Alan Cabascango
Cantidad de envíos : 51
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : el azul del cielo un camino sin fin
A.H : 0
Barra de respeto.! :
- Mensaje n°6
[color=green]si me opongo al relleno es que simplemente quitan toda la atencion y lo interesante concuerdo con zakuriita es mejor que sea rapido e interesante