por H3LL5IN6 Jue Abr 02, 2009 4:35 pm
jejeje ok espero verla pronto
si mi perfil en animeid es shura si soy el ke invitast goku xD
bueno aca les dejo la sinopsis de mi historia luego la empiezo a subir
he cambiado un poco el argumento y la he convertido en serie gore pro tambn con algo de amor xD para hacerla interesant para todo publico jeje
aca ta un pekeño resumen de la serie para ke se interesen:
sinopsis: la historia gira en torno a las vivencias de un joven de 17 años llamado Hiroto Nakamura ke va de desgracia en desgracia ps cuando es solo un niño de 11 años sufre la perdida de parte de su familia en un tragico accidente desde este incidente posee un trastorno de personalidad ademas sufre de emofobia (terror a la sangre) y esto no lo deja vivir normalmente ni llevar una vida social comun y corriente aunke lo aparenta muy bien
el tambn sufre otra gran desgracia ke sufre ke lo destruye completamente la veremos a lo largo de la serie...
Crecio aparentando ser un niño normal pero no podia dejar de soñar con el dia en ke sus padres murieron esa tragica noche.
Es adoptado por un politico mal agradecido ke lo trata de la peor manera posible y su madre no le presta mucha atencion, empieza a ir al colegio y ahora esta haciendo ultimo grado de secundaria segun los demas es un joven normal algo estudioso y no muy popular con las chicas, escasamente puede hablar con Airi Nara una hermosa niña ke se acerca a el al verlo muy deprimido en 2º grado, se hicieron muy buenos amigos, pero lo ke ella no sabe es ke Hiroto sufre de trastornos de personalidad y la otra personalidad es la de un asesino en serie ke se siente atraido por el sabor de la sangre.
Despues de un tiempo Hiroto empieza a aislarce de las demas personas lo ke se le hace muy extraño a Airi por lo ke empieza a seguirlo hasta ke prescencia su cambio de personalidad y es testigo de uno de los asesinatos de Ryuto(segunda personalidad de Hiroto) lo ke la hace huir de la cuidad.... el va tras ella y suceden muchas cosas ke relatare en cada uno de los impactantes capitulos xD
pd1: espero sugerencias a cerca de mi escrito ademas aun no le tengo un nombre
pd2: puede parecer un poco larga la sinopsis pro esta bn resumida jeje y ps si se parece a algun anime ya existente me avisan para cambiarla
bye pronto subire el primer capitulo... salu2 a toos