AnimeHeart

Bienvenido a Anime Heart Donde el anime lo llevamos en el C-O-R-A-Z-O-N :$ Si no eres Usuario registrado hazlo e.e es gratis *-*

Unirse al foro, es rápido y fácil

AnimeHeart

Bienvenido a Anime Heart Donde el anime lo llevamos en el C-O-R-A-Z-O-N :$ Si no eres Usuario registrado hazlo e.e es gratis *-*

AnimeHeart

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnimeHeart

    Un buen yaoi ;3

    Sorita
    Sorita


    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 33
    Localización : Muy cerca de alla y muy lejos de qui ;3
    Empleo /Ocio : La uni ;3
    Humor : ^^
    A.H : 0
    Puntos : 5380
    Barra de respeto.! :
    Un buen yaoi ;3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un buen yaoi ;3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Un buen yaoi ;3 Empty Un buen yaoi ;3

    Mensaje por Sorita Lun Ene 04, 2010 12:41 am

    Bien pues este es mi primer post y que buen lugar para hacerlo xD

    A ps veo que esta seccion del foro esta muy basia y ps como que se ve medio triste asi que hago este post para subir un buen manga ( Un buen yaoi ;3 394123 no se si sea la seccion Un buen yaoi ;3 816929 pero ps sino espero que lo puedan mover ;3) se llama Little Butterfly Un buen yaoi ;3 201423 y ps trata de muchas cosas espero que lo puedan descargar aunque para poder leerlo necesitaran un descomprimidor Un buen yaoi ;3 816929 tambn les dejare un buen descomprimidor para todos aquellos que no tengan y quiran leerlo, ya que sin uno no lo van a poder leer
    Un buen yaoi ;3 372478

    Anime prohibido para menores de edad :3 (sobre 15 creo Un buen yaoi ;3 816929 )mmm ps no estoi segura de la edad pero ps lean ;3 y posteen cuales les gustaria o si quieren ver otros mangas, los subure si es que los tengo y si no ps hay vere donde los consigo ;3



    Da clic aqui ;3 ----> WinRar


    Da clic aqui ;3 ----> Little Butterfly

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:21 pm