Cantidad de envíos : 884 Edad : 34 Localización : Panamá, La Chorrera Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Tranquilidad para pensar, mas frio que una lechuga A.H : 32 Puntos : 7197 Barra de respeto.! : Fecha de inscripción : 20/02/2009
como ya todos han podido leer sobre el A.H.A bueno aqui dejare solamente las seciones participantes para el Award
1. El mejor banner (el concurso de fin de año sobre los banners). 2. Mejor posteador. 3. El mejor Fanclub 4. El mejor Fanfic. 5. La mejor firma del año. 6. El/La mejor aportador(a) del año. 7. La mejor chica perver. 8. El/La mejor locutor(a).
Cantidad de envíos : 481 Edad : 30 Localización : De tras de TI! Òwó Empleo /Ocio : La uni e.é Humor : Calida Uva wey! A.H : 17 Puntos : 8363 Barra de respeto.! : Fecha de inscripción : 20/02/2009
ezoh de chica perver se me hace un poco.. raro el concurso jajaja!" xD ya estuvo que en "chica perver" gana el nami (ya se q es hombre) xDDDDDDDDDDDDDD
Cantidad de envíos : 402 Edad : 31 Localización : Por ahi.... Empleo /Ocio : supuestamente estudiante ¬¬ Humor : depende del clima A.H : 30 Puntos : 6249 Barra de respeto.! : Fecha de inscripción : 31/03/2009
nami como chica perver perfecto y de pronto puede entrar a yaoi no se ese wey es raro jajajaja
te faltaron unas: mejor tema mejor off topic mejor diseñador (firmas) y los locutores puede dividirse en femenino y masculino: mejor conductor mejor conductora mejor voz femenina (masculina no xD)
Cantidad de envíos : 219 Edad : 29 Localización : ***En yaoilandia , un lugar magico lleno de mis perversiones*** Empleo /Ocio : yaoista licenciada *¬* /// Fan de lavi-bookman and Yaoi Humor : alegre , chillona XP , temperamental ... A.H : 22 Puntos : 6171 Barra de respeto.! : Fecha de inscripción : 11/04/2009
e__e yo no quiero autovotarme pero le hago mas competencia a yurix-chan con respecto a lo perver jajaja!" XD yo veoh e__e hentai, yuri/yaoi hard ademas de ecchi xDDDDDDDDDDDDDDDDDD creoh q algunos lo saben con respecto a las series q recomiendo XD peroh le cedo el lugar a yurix-chan xD!
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Localización : chile Empleo /Ocio : video juegos de miedo /anime A.H : 3 Puntos : 5501 Barra de respeto.! : Fecha de inscripción : 21/11/2009
Cantidad de envíos : 884 Edad : 34 Localización : Panamá, La Chorrera Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Tranquilidad para pensar, mas frio que una lechuga A.H : 32 Puntos : 7197 Barra de respeto.! : Fecha de inscripción : 20/02/2009
Cantidad de envíos : 402 Edad : 31 Localización : Por ahi.... Empleo /Ocio : supuestamente estudiante ¬¬ Humor : depende del clima A.H : 30 Puntos : 6249 Barra de respeto.! : Fecha de inscripción : 31/03/2009
e_e io tngo proposito d año nuevo: invitar a nueva gente al foro COMO LO LOGRARE? GRAFFEARE LOS BAÑOS DE MI PREPA!" JAJA XD CON LA URL DE LA PAG WEBB LE DARE A MIS AMIG@S OTAKUS & AKIBA-KEIS FOLLETITOS CON LA URL XD e__e es q no me gusta ver estoh tan vacio xD e________________e asi q espero q hagan algo weno para el enero q viene e_e xD
Cantidad de envíos : 481 Edad : 30 Localización : De tras de TI! Òwó Empleo /Ocio : La uni e.é Humor : Calida Uva wey! A.H : 17 Puntos : 8363 Barra de respeto.! : Fecha de inscripción : 20/02/2009
Naaaa normalmente se dice que el capitan se hunde con el barco XD, y si hay que hacer un jutsu de resurreccion ya hay algunos users por ahi trabajando en eso thx