BUENO DESDE HACE TIEMPO QUERIA PONERLES ÉSTE FIC
ESPERO QUE GANE FANS X AQUI LA VERDAD ME GUSTA COMO
REDACTA MI AMIGA JAJA!" WENO PZ..
AQUI SE LOS DEJO,, TUVE ALGUNOS PROBLEMILLAS
POR QUE NO SABIA PONER SPOILER PERO GRACIASS AL NAMI..LOGRE
HACERLO JAJA!" XDDD
WENO AQUI LES VA!"
---FANFIC DE LA SERIE: NARUTO
"EL DECIMO DEMONIO"-------------
.
.
Y...X QUE ALFIN LEYO ALGUIEN EL FIC JAJA!"
AQUI ESTA EL CAP 2!"
=).
.
aqui lo que sigue xddddddd
la autora dice que no le gusta que piensen que el dragon es un pokemon!" jejeje xDD!"
derechos reservados: DC
ESPERO QUE GANE FANS X AQUI LA VERDAD ME GUSTA COMO
REDACTA MI AMIGA JAJA!" WENO PZ..
AQUI SE LOS DEJO,, TUVE ALGUNOS PROBLEMILLAS
POR QUE NO SABIA PONER SPOILER PERO GRACIASS AL NAMI..LOGRE
HACERLO JAJA!" XDDD
WENO AQUI LES VA!"
---FANFIC DE LA SERIE: NARUTO
"EL DECIMO DEMONIO"-------------
- Spoiler:
- ola a todos este es mi primer fanfic dedicado a Naruto jeje....
Nadie mas supo como entenderla, quererla y apreciarla... Ambos eran tan parecidos...y el jamas la olvidara aunque le pese haberla dejado.. Esa fue su voluntad...
Capitulo 1 EL PRINCIPIO
Hace algunos años...el equipo 7 fue reclutado para llevar a cabo una pequeña mision...una de nivel D... nada importante aunque para uno de ellos esto seria comoel principio de algo que estaba por vivir...
En camino a la tierra de las olas, los 3 ninjas escoltaban a un señor viejo... que deseaba volver a su tierra...
-Ay!!! cuanto falta!!!??.- dijo algo aburrido Naruto, un chico de cabello rubio, ojos azules y vestido de naranja con los brazos cruzados y frunciendo.
-Ya te dije vamos a paso lento...-dijo Kakashi, su sensei que solo se le distinguia por su cabellera plateada y que ocultaba mucho de el...- recuerda que la tierra de las olas queda un poco lejos...
-Hmmm....-dijo enojado
-Ay Naruto!!!.- se quejo Sakura, un chica de pelo rosado corto, ojos verdes y vestida con un vestido rojo.- eres algo molesto lo sabias??
-Ay Sakura y tu no??.- dijo de forma burlona
-Narutoooo!!!!!.-dijo Sakura.- me las vas a pagar....!!!!.-dijo enojada mientras le lanzaba un puñetaso en la cbeza dejandole un chichon...
-Ay eso duele!!!!.-dijo Naruto sobandose...la cabeza
-Para que aprendas!!!.-dijo Sakura
-Ya calmense los 2...-dijo Kakashi.- ya llegamos...desde aqui el señor..Yakamashi ira...solo..-dijo Kakashi
-Si sensei...-dijeron los 2
El señor Yakamashi era anciano, encorvado con un cayado y una larga barba blanca..
-Bueno...-dijo el anciano.- por lo menos acompañenme...para que les de algo de comer..-dijo el anciano
-Bueno...esta bien...-dijo Kakashi
Naruto le gruño el estomago...
-Jjeje lo siento!!!.- dijo riendose como tonto
-Naruto...¬¬.-dijo Sakura
-Era de esperarse de ti...-dijo Sasuke
-Grrr.-dijo Naruto.- Sasuke callate!!!!
El grupo de ninjas acompaño al señor Yakamashi hasta la isla donde con gusto el señor les dio algo de comer...estaba agradecido...pero cuando lso ninjas se retiraron...el señor Yakamashi detuvo a Naruto..dejando que los otros se adelantaran...
-Jovencito...tome...esto es para usted.-dijo el anciano entregandole un extraño paquete...envuelto entre telas viejas en forma ovaloide...atado con mucho esmero..
-Eh?...para mi...pero que es esto??.-dijo Naruto resiviendo en extraño envoltorio
-Es algo que seguramente...conoceras...pero no debes mostrarselo a nadie...-dijo el anciano
Naruto observo el envoltorio pero en eso oyo que lo llamaban y guardo el extraño paquete en su mochila y corrio apresuradamente hassa alcanzarlos...
-Naruto por que te tardaste??.-dijo Sakura
-Ah?? nada...-dijo Naruto.- es que me distraje!!! jeje.-dijo Naruto
-Obio de ti..-dijo Sasuke
Pero Naruto no dijo nada solo se limito a mirar a otro lado...estaba algo confundido...preguntandose: que habria querido decir....algo que seguramente conoceras??...a que se referia??...
En eso Sakura lo saca de sus pensamientos..
-Oie Naruto reacciona!!!.-dice como molesta
-QUE QUE!!!.-dice reaccionando de un sobresalto
-Oie como que ahora estas mas distraido....-dijo Sakura como observadora
-Ah no es nada...-dijo Naruto
-Si como no..-dijo Sasuke
-Oie no te metas...!!!.-dijo Naruto
Pronto volvieron a la Aldea de Konoha y tomaron sus rumbos a casa...Naruto se quedo por un tiempo pensativo y reacciono al darse cuenta que Kakashi daba las ultimas indicaciones...
-Mañana los espero..entrenaremos...en el mismo lugar de siempre..-dijo Kakashi llendose
-Hasta luego Kakashi-sensei.-dijo Sakura mientras se iba.- adios Sasuke...-dijo algo sonrojada
Sasuke tomo su curso pero al ver a Naruto ahi parado le hablo
-Oye ...Naruto piensas quedarte ahi??.- le dice de forma burlona
-Ah??...No...ya me voy..-dijo Naruto y tomo su curso pero a Sasuke se le hizo raro pero otro dia lo averiguaria...
Naruto llego a su casita...y entro...todo estaba igual...habia dejado el envase del ramen sobre la mesa y la caja d ela leche...
-Ay otra vez...-dijo mientras olia la leche.- ahora debo comprar otra...Bueno ire a ducharme...-en eso se recordo dle paquete extraño....
-Me pregunto si...-dijo Naruto sacandolo de su mochila y poniendolo sobre la mesa.- que sera...??.- se pregunto asi mismo mientras lo desataba al tiempo que lo desemvolvia..-tiene muchas envolturas...Ah??.- se sorprendio al ver una extraña superficie lisa y azul-verdosa.- pero que es esto??....-se volvio a preguntar terminandolo de desenvolver dejando al descubierto una rara piedra azul-verdosa con grabadosde un color purpura.. sobre ella en hileras...-que extraño..-dijo Naruto...-acercando su mano para tocarla...pero apenas la toco con sus dedos..la retiro..-esta fria!!!.- dijo para si pero en eso se le ocurrio algo...-vamos a ver que pasa si la mojo...en agua caliente...-penso...
Naruto comenzo a poner a hervir una olla pequeña de agua y llevo la cosa extraña al frejadero ahi comenzo a mojarle poco a poco percatandose de que las letras purpuras cambiaban a rojo...repentinamente...
-Esto esta extraño...-dijo al ver que las letras estaban d eun color intercambiado...unas eran rojas otras anaranjadas y otras amarillas y asi sucesivamente...pero cuando acerco su mano para tocarla comenzo a romperse...
Naruto retrocedio...la cosa se rompia...como si algo adentro estuviera saliendo..
Naruto retroceido hasta hallarse contra la pared...la cosa se abrio y noto como algo se movia dentro del fregadero...haciendo extraños sonidos raros...
-Raaaaa......raaaaa.-decia con una voz sonora
Naruto se extraño y se acerco...con cuidado...dentro del fregadero habia algo...un extraño ser...en forma de reptil con curiosas alitas de insecto muy extrañas eran rectangulares y terminaban en corte recto.....ademas de una cola que sobresalian 10 plumas largas de un color blanco rosado...era aquella criatura de un color azul-verdoso...con franjas purpuras en varias partes...y un par d elindos ojos amarillos..
-Oie pero que cosita eres tu...-dijo Naruto
La extraña criatura lo miro detenidamente...y trato de salir...pero termino resbalandose...cayendo de nuevo en el fregadero...Naruto estaba algo...desconfiado pero algo en el...lo obligo...Tomo una toalla y lo saco de ahi colocandolo sobre la mesa...ahi pudo observarlo con detenimiento...era mas pequeño casi un cachorrito ...pero de alguna cosa...apenas se ponia de pie y se sostenia con sus 4 patitas...resbalandose torpemente...
Naruto se rei de aquello pero al cabo de un rato comenzo a gruñir...
-Raaaa.....raaaaa...-hasta que Naruto oyo que le gruñia el estomago
-Tienes hambre...-dijo Naruto
La criaturita giro la cabeza...pues a Naruto le habia gruñido el estomago...riendose como tonto...tenia hambre...igual..
-Espera....-dijo Naruto buscando algo pero solo hallo bolitas de arroz y otra sopa de ramen instantaneo...-etto...no se que darte...pero si esperas...te podria dar...no se que comes...pero eres muy tierno....-dijo Naruto acercando su mano para acariciarle...cosa que lo sorprendio al ver que le gustaba que le rascaran la cabecita...La criaturita dio 3 vueltas sobre si mismo..
Naruto sonrio esta cosita...le agradaba...y sin dar tanta tardansa hizo la sopa...mientras le daba algo de la sbolitas de arroz que comia agusto..
-Ya esta...que rico..-miro que la criatura lo miraba.- etto...quieres probar??.- dijo Naruto mientras con los palillos le acercaba una buena parte de su ramen...al principio hizo un desastre pero poco a poco comia los fideos a gusto...dando pequeños brincos hasta que de uno de esos cayo al suelo..
Naruto sa levanto y se aosmo...lo vio en el suelo...gimiendo..
Naaccion bostezo quedandose dormida en loo brazos de Naruto..
Naruto al ver tal cosa quedo impresionado...y con cuidado lo llevo a su cama donde al dejarlo ahi...observo coo se acurrucaba...era lindo de algun modo...y extraño al mismo tiempo...
-No se que seas pero eres muy agradable...-dijo Naruto observandolo mientras que en su mente las preguntas lo invadian: que era esta criatura?? por que le tenia tanto afecto??...por que??
continuara....ruto sin pensarlo levanto a la criaturita y lo acogio entre sus brazos era muy extraño pero simpatico...
.
.
Y...X QUE ALFIN LEYO ALGUIEN EL FIC JAJA!"
AQUI ESTA EL CAP 2!"
=).
.
- Spoiler:
- la criatura es majo...jojo...continuacion...
Cap. 2 EL DEMONIO AZUL parte 1
El sol asomaba por la ventana iluminando toda la habitacion..Y dormido estaba Naruto que apenas le dio el primer rayo de sol, lo obligo a abrir los ojos pero cuando los abrio noto que aquella criaturita se habia quedado dormida ahi junto a el...enroscada como un gatito y quieta, dormida profundamente...Naruto la miro por unos momentos y se percato de su pequeño gemido...movio la cabecita y bostezo abriendo esos ojos amarillos que tenia...
-Hola...-dijo Naruto.- ya desperataste....-le acaricio la cabecita que parecia gustarle...
La criaturita miro a Naruto y se le lanzo encima...no era enorme pero a Naruto le hizo gracia...aquella cosita lamia las mejillas de Naruto parecia que queria a Naruto tal vez por que aun olia a ramen o... por que la habia ayudado cuando se cayo..No se podia cuestionar el por que pero a Naruto le agradaba...era como una mascotita..
-¡¡¡Oie ya!!!.-dijo Naruto.- quieta...-dijo Naruto mientras la apartaba de el.- es cierto...ahora que eres mio no te he puesto un nombre...
Naruto se puso pensativo...
-Creo que te llamare Nani...-dijo Naruto.- todavia no se que eres una niña o niño...
La criaturita movio la cabeza aun lado...mirando a Naruto con sus grandes ojos amarillos...
Naruto se sento sobre la cama...y cargo a Nani para ponerla entre sus piernas...le gustaba verla y mas que nada...acariciarle la cabecita que parecia gustarle...pero tambien se rei de lo que hacia...envolviendose entre las sabanas...intentando safarce...cosa que le hacia gracia a Naruto...
De rpeente tomo el despertador y dio un brinco...
-¡¡¡AH NO LLEGARE TARDE!!! ¡¡¡KAKASHI-SENSEI ME MATARA!!!.- se puso de pie y dejo a la criaturita ahi pero esta salto y siguio a Naruto por toda la casa...
-¡¡¡AH NO COMO SE ME HIZO TARDE!!!.- grito mientras se cambiaba rapidamente...pero cuando se puso su otra bota cayo al suelo...viendo a Nani junto a su mochila...
-Nani...-dijo Naruto al verla.- que hare ahora...no puedo llevarte....-dijo algo preocupado no podia dejarla sola...-pero tal vez me puedas acompañar...-dijo pero le entro el panico.- no es una pesima idea...si te ven podrian empezar haber problemas...-dijo Naruto teniendola entre sus brazos.- que es lo que voy hacer...
Pero la criatura se colgo por su hombro y por accidente se metio a la mochila...Naruto se sorprendio y sonrio..
-Esa es una buena idea...-dijo.- quitandose su mochila para verla.- parece que hoy sera tu primer dia para conocer la aldea...-dijo sonriendole
Nani se asomo por un lado levantando una parte de la maleta y gimio de alegria..
-Raaaa...raaaa....-decia
-Ya se ya se...bueno vamonos...-dijo Naruto volviendose a colocar la mochila y abriendo la puerta mientras Nnai asomaba por la mochila...
En el lugar de entrenamiento del equipo 7
-Naruto llegara tarde otra vez.- dijo Sakura molesta.- ese Naruto es tan inrresponsable...
-Ya Sakura...sabes que Naruto es asi...-dijo Sasuke, el chico de ojos oscuros y un miembro del Clan Uchiga .- no se le puede hacer mucho...
-¡¡¡YA LLEGUE!!!.- dijo Naruto corriendo hasta quedarse quieto para recuperar el aliento.- perdonen es que me quede dormido...^^Uu
-Obio...-dijo Sakura.- Naruto ¿que acaso no vas a cambiar?
-Lo siento...-dijo Naruto.- me quede dormido...¿¿aun Kakashi-sensei no llega??
-La verdad Naruto yo ya habia llegado antes que tu...-dijo Kakashi detras de el
-¡¡¡KAKASHI-SENSEI!!!.- grito Naruto dando un brinco.- AHHHH
-Tranquilo Naruto...bueno comenzemos...dejen sus mochilas...vamos a entrenar..
Sasuke y Sakura dejaron sus michilas pero Naruto tuvo cuidado...y reviso como estaba Nani..
-Nani...¿quedate aqui si?.- le dijo al verla
La criaturita lo miro con sus ojos amarillos...
-Naruto...-dijo Kakashi-sensei.- ya vamos a comenzar...
-SI SI YA VOY...-dijo Naruto y volvio a susurrarle a Nani.- quedate ahi...
Nani se asomo por la mochila...
El entrenamiento estaba por empezar...
-Bien Sasuke, Sakura, Naruto ataquen..-pidio Kakashi-sensei
Los 3 dieron un paso atras...y se lanzaron al ataque contra su sensei..quien los esquivo..
Nani se sorprendio...
-Bien..-dijo Kakashi.- van bien...-dijo mientras bloqueaba un ataque de Sasuke despues del segundo ataque de Naruto.- pero todavia fallan...-dijo Kakashi al tiempo que golpeaba a Naruto derribandolo..
Nani reaccionando salio de la mochila y se lanzo contra Kakashi quien al verla se sorprendio
-¡¡¿PERO QUE...?!!.- pero no pudo decir mas pues un fuerte golpe en el estomago lo hizo retroceder...-De donde habra salido..-penso Kakashi al verla detenidamente
Nnai gruñia y Naruto se asusto..gritando su nombre por accidente
-¡¡¡NANI!!!..-dijo Naruto quien se quedo petrificado y la cogio rapidamente queriendo ocultarla..
-Naruto...-dijo Sakura.- ¿¿¡¡¡Que es eso!!!??
-Yo...-dijo Naruto observando a Nani en sus brazos que la miraba como austada y temblaba.- yo...-pero Kkashi interrumpio
-Naruto.... ¿De donde la sacaste?...-pregunto intrigado
-Yo...-dijo Naruto tragando slaiva.- ese sujeto que escoltamos el otro dia...me entrego una cosa extraña..un huevo y ayer...apenas salio...lo siento pero es que...-pero Kakashi lo interrumpio..
-Naruto...¿sabes que es eso?...-dijo Kakashi seriamente..
Naruto no contesto....retrocedio..
-kakashi-sensei...-dijo Sakura.- ¿que es esa cosa?...¿usted sabe?..
-Si lamentablemente...es un demonio...un demonio azul...-dijo Kakashi
Naruto se quedo sin habla...
Nani comenzo a temblar ocultandose entre los brazos de Naruto...tenia miedo...
-¿Un demonio?.-dijo Sasuke.- ¿como?
-Los demonios son seres carnales o espirituales pero actualmente ya no hay de forma carnal...-dijo Kakashi.- Naruto dime ¿en donde encontraste el huevo?..
-¿Huevo? ¿de que habla?...-dijo Naruto teniendo miedo...
-Naruto esto es peligroso...-dijo Kakashi.- tienes un demonio carnal en tus manos...contestame esta pregunta ¿Quien te entrego el huevo? ¿De donde lo saco?
-Fue ese señor...Kakashi...no me dijo nada...pero tenia algo escrito ese huevo antes de abrirse..-dijo Naruto con Nani aun en sus brazos queriendo ocultarla...-yo no sabia nada...-se defendio Naruto..
Kakashi permanecio en silencio
Pero Naruto ahora se cuestionaba ¿Acaso Nani era un demonio? ¿Que era lo que ocultaba Kakashi? ¿Que sabia de ella?.....
continuara...
aqui lo que sigue xddddddd
- Spoiler:
- jeje gracias y aqui la siguiente conti...aqui en esta parte...El Tercer Hogake se murio y Tsunade tomo el puesto como Quinto Hokage....(ya saben...no??)
Cap. 3 EL DEMONIO AZUL parte 2
El silencio era incomodo y Naruto por alguna razon le daba miedo eso...Nani que seguia en los brazos de Naruto dejo de temblar. Naruto la voltea a ver con una mirada triste...nada bueno iba salir de esto...
-Naruto tengo que ir a ver a la Hokage...-dijo Kakashi
-¡¡¡NO IRE!!!.- dijo Naruto.- no quiero que le hagan nada...no es justo...solo por que creyo que me ataco solo por eso y que no le halla dicho...NO PIENSO DEJAR QUE LA LASTIMEN..ella no sabia...ella no sabia...-dijo Naruto defendiendo a Nani.
Nani volteo a verlo y Naruto se percato de que de algun modo Nani le decia. que ya no tuviera miedo...
-Naruto vamos a solucionar esto de alguna manera...-dijo Kakashi-sensei.- Sakura, Sasuke...ustedes nos acompañaran...-dijo el sensei
-¿¿pero Kakashi-sensei??.- dijo Sakura.- ¿¿a que se debe esto??
-Se los dire cuando halla hablado con la Hokage..-dijo seriamente Kkashi
Naruto no dijo nada solo se limito a ver a Nani...pero ella ya no tenia miedo...
-Nani....-dijo Naruto con tristeza.- por que…
Al cabo de unas horas los 3 ninjas se encontraban afuera de la casa del Hokage...Naruto por otro lado se preocupaba...pero Sakura tuvo curiosidad..
-Oie Naruto...¿¿como es que te lo dio??..-dijo Sakura
-Ah...-volteo a verla.- no lo se...solo me lo entrego y me dijo que nadie deberia saberlo...-contesto mientras veia a Nani jugar con una hoja de arbol...
Ella saltaba detras de esa hoja mientras la levantaba y volvia a brincar...
-Dijo que era algo que conoceria...pero no entiendo como es que ella aparecio asi nada mas...ese huevo era muy ligero...-dijo Naruto recordando que fue muy facil traerlo.- yo solo le eche agua caliente...ahora que lo recuerdo...
-Naruto...¬¬.- dijo Sakura...depseus de ver la curiosa criaturita...-pues no parece ser mala...¿¿es niña verdad??
Naruto asintio con la cabeza...
-En serio es demasiado adorable como para ser mala...¿no lo crees Sasuke?.- dijo Sakura
-Hmmm...-dijo Sasuke con los brazos cruzados...mirando a la criaturita
Mientras tanto...
-Es un demonio no cabe duda....y uno azul...¿pero estas seguro que Naruto no sabe nada?.- dijo Jiraiga
-No sabe nada…nisiquiera sabia que era ….no me ha querido decir mas del asunto…-dijo Kakashi
-No se puede hacer nada…una vez que ese demonio se libera…no puede dar marcha atrás…solo nos queda a que su ciclo de vida termine…el demonio azul ha sido una extraña sucesion de eventos que por alguna razon ella aparece cuando ocurre algo inesperado..no se sabe el por que..de estos extraños acontecimientos…por ello enviaremos un grupo de cazadores AMBU por el sujeto que escoltaron… que se hospeda en la tierra de las olas …por lo tanto tendremos que hacerlo…
-Si…-dijo Kakashi seriamente aunque estaba triste…Naruto estaba ahora involucrado en algo…que podia costarle la vida…Sabia de lo tragico de los extraños sucesos del demonio azul…sabia que todos aquellos que ella eligia terminaban muertos…o peor..
-Pero solo te pido una cosa…Kakashi…Naruto no debe saberlo…-dijo Tsunade
-Tal vez sea lo ultimo...que Naruto no desee saber…-dijo Jiraiga
-Lamentablemente…-dijo Kakashi..
Afuera Naruto corria de un lado para otro esquivando…hasta que Nani se tropezo rodando hasta llegar a los pies de alguien…Nani miro hacia arriba y se quedo paralizada…retrocediendo hasta ocultarse detrás de Naruto…quien la cogio…observandola…temblaba de miedo…y tenia los ojos cerrados fuertemente…
-Nani….-dijo Naruto tratando de calmarla pero salto de sus brazos y salio corriendo…alejandose de Naruto y adentrandose en el bosque de alrededor…
-¡¡¡NANI!!!.- grito Naruto llendo detrás de ella pero no se detuvo…corrio hasta llegar a un lugar alejado donde la aldea ya no se distinguia..
Kakashi, Sakura y Sasuke lo siguieron…
Naruto logro alcanzarla cuando ella se detuvo parandose delante de el…de golpe…con una mirada roja y llena de ira….
-Nani…¿Por qué corriste de esa manera?.- dijo peor se percato de su mirada, asustandose de ese mirada fria.- ¡¡¡NANI!!!
En ese momento llego Kakashi quien detuvo a Sakura y Sasuke…
-Retrocedan esto puede ser peligroso….-les dijo
-Pero Kakashi-sensei..-dijo Sakura
-Es una orden…-dijo Kakashi
-Sakura…hay que hacerle caso…esa.-dijo Sasuke con la mirada puesta en Nani.
Naruto vio como Kakashi sacaba sus kunaiis y sin pensarlo se interpuso entre Nani y Kakashi…
-NO…-dijo Naruto.- NO LO HAGA…-pedia
Kakashi no bajo sus armas…Nani reaccionando ante lo que sucedia…pero cuando vio que Kakashi iba hacerlo corrio a Naruto peor este simplemente la cogio protegiendola ….no queria que la mataran…
Pero Kakashi no pudo hacerlo…Naruto la estaba protegiendo…y ese demonio habia reaccionado sus ojos habian vuelto a ser amarillos y estaba ahí muy junto a Naruto…parecia que se lamentaba de lo que pudo haber hecho…
-Nani…yo voy a cuidarte…no quiero que te hagan daño…no lo permitire…-decia a Nani..
Sasuke se sorprendio…era la primera vez que veia algo asi…
-Naruto…-dijo Sakura
-No...no puedo hacerlo…-decia en su mente Kakashi al momento que soltaba los cunáis que se clavaron en el suelo.- Lo siento…-se dijo asi mismo yéndose de ahí…
Sakura…y Sasuke solo miraron como Kakashi se iba de ahí…dejandolos…
Pero para Naruto esto era un comienzo…el comienzo de muchas cosas…
-Nani no voy a dejarte…-le dijo a Nani la cual ronroneo levemente queriendole decirle algo que tal vez solo Naruto entenderia…
la autora dice que no le gusta que piensen que el dragon es un pokemon!" jejeje xDD!"
derechos reservados: DC
Última edición por mvzkt-08 el Vie Dic 04, 2009 2:44 am, editado 3 veces