Bueno, el dia de hoy vnego con algo q me llamo mucho a atencion... se llama "The Junko Junsui"
se dice q "Junko Junsui" es un proyecto ruso q intenta crear un "super humano" o simplemente un "humano perfecto"
para esto, estan haciendo un experimento q consiste en alterar el ADN de una mujer.
segun lo q eh ledio, luego de la alteracion de el ADN, dicha mujer tubo sin explicasion alguna 7 bebes..todos del genero femenino.
Luego de esto, se le considera a esta mujer como el "Origen" o..algo asi.
bueno, supuestamente (sigo supuestamente por q no esta comprobado) esta mujer esta encerrada en una especie de cuarto con una camara q vigila cada uno de sus movimientos.
nosotros podemos conectarnos a esta camara con un proseso facil...
ANTES DE VER LAS INSTRUCCIONES PARA CONECTASE A DICHA CAMARA...ESTO NO ES NINGUN PROGRAMA JUDICIAL NI UN VIRUS Y TENGAIS EN CUENTA Q YA ES COSA SUYA, ESTO ES PARA LIBERARME DE Q LE SUSDEA LO MISMO Q A MI O PEOR (esto no tiene nada q ver con virus ni nada)
bueno, luego de las advertencias les explico como entrar.
*primero, deveis ir a esta pagina: http://174.133.240.117/
*esta pagina los llevara a un google falso, cuando esten el la pagina escriben en el buskador de ese google falso lo siguiente: The Enemy
*Luego de dan a buskar o a enter, y cuando termine la buskeda le dan a la flecha de atras para volver a la pagina anterior, es decir, volver al google falso
*cuando esten devuelta en el google falso escriben esto en el buskador: alfa-tsentr (tambien pueden copiarlo y pegarlo)
desde hay, el google empezara comportarse de manera extraña, se abrira algo q pasere un reproductor de youtube, pero no lo es.
aparecera un simbolo rojo y despues de eso, podran ver a la mujer de la q les hable antes, y podran obsevar q esta encerrada en la habitacion de la q les hable antes tmb... podran observar cada uno de sus movimientos, en alguna ocasiones camina de un lado a otro, se sienta, hasta se desnuda y se acuesta. en ese caso apagaran las luzes y no podreis ver nada.
pero bueno, cuando se aburran (como yo) de ver a la lolita esta, le pueden dar al ESCAPE para salir. pero... eso no es todo (nooo chikitooo !)
cuando lo cierres volveras al gogole falso y cargara otra pagina las cuales pueden ser aleatorias. Ejemplos de las paginas q eh visto hasta ahora.
*Pagina de youtube: si al cerrar el video de la lolita en el cuarto blanco, esta pagina te puede llevar hasta youtube automaticamente, abrira unos videos bastante extraños q estan en ruso, son videos q contienen mensajes subliminales muy obvias...las pude vr a simple vista, alguna veces era un rostro humano azul, en otros eran signos y palabras en ruso.
*Pagina en ruso: al parecer es una pagina la cual esta escrita en simbolos extraños las cuales supongo q son en ruso, esta pagina cargara una especie de barra q cuando termine de cargar, aparecera una foto de la lolita esa del video, estara acostada en un tipo de cesped negro, de el cual van cresiendo flores mientras vamos pasando el cursor de el mouse...y cuando termina todo sale la frase "Mission Complete"...seguida de un atakede varias imagenes subliminares
de verdad, no les siguiero q entren y lo vean, pero si tienen curiosidad por verlo,estan en todo su derecho.
ahora se estaran preguntando lo siguiente: "Por q este baka escribio esas advertencias?"
es simple: cuando vi los videos q tenian los mensajes subliminares y tambien ver lo de "Mission Complete" empeze asentirme algo cansado y mareado, tenia dolor de cabeza y eso, en realidad, nose si es por q me enferme de repete o es acausa de los mensajes...
eh visto en otros foros q es una broma de algun hacker o algo asi, pero yo no creo q alguien se tome el tiempo simplemente para hacer una estupides asi, pero bueno es criteri ode cada kien.
bueno, kisiera dejarle algunas imagenes de la lolita esta y tmb de los mensaje subliminares...pero es algo q teneis q buskar vosotros mismos.
Bueno, eso era todo. ^^
Pd: si vais a entrar a dicha camara, tened en cuenta las advertensias
Pd2: person por los errores de escritura es q mel a suda escribir bien xD