Cantidad de envíos : 884 Edad : 34 Localización : Panamá, La Chorrera Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Tranquilidad para pensar, mas frio que una lechuga A.H : 32 Puntos : 7197 Barra de respeto.! : Fecha de inscripción : 20/02/2009
Cantidad de envíos : 119 Edad : 30 Localización : En la PC ! BAKA! xD (venezuela-maracay) Empleo /Ocio : Ser Vago xD Humor : tu madre ¬_¬* A.H : 104 Puntos : 6027 Barra de respeto.! : Fecha de inscripción : 20/02/2009
esta weno el video como pa reirse un rato...la cagona es q hay taaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (continuara)aaaatas versiones q ya uno se aburre de ver lo q dice el pe*dej*to este una y otra y otra y otrayotrayotrayotraotraotra vez...
Cantidad de envíos : 481 Edad : 30 Localización : De tras de TI! Òwó Empleo /Ocio : La uni e.é Humor : Calida Uva wey! A.H : 17 Puntos : 8363 Barra de respeto.! : Fecha de inscripción : 20/02/2009
no manxes!" espero q eso no me suceda mañana cuando quiera instalar GTA IV y sims 3 jajaja xD la verdad iwal ami me frustra sobretodo cuando personas de bajos ingresos se compran cd's a la vuelta de la esquina para estrenarse y salirse de su propio gusto jaja xD!""!"!" es q los originales ya estan los precios x la nubes T___T! xDDDDDDDDDD rezare x q no me vuelva loka como ese xavito
Cantidad de envíos : 402 Edad : 31 Localización : Por ahi.... Empleo /Ocio : supuestamente estudiante ¬¬ Humor : depende del clima A.H : 30 Puntos : 6249 Barra de respeto.! : Fecha de inscripción : 31/03/2009
por eso siempre descargo de internet o compro cd's de un sitio conocido, si no sirven los juegos puedo llamar a insultarlos y mi teclado no sufre jajajajaja
Cantidad de envíos : 51 Edad : 28 Localización : cayambe , pichincha , Ecuador Empleo /Ocio : estudiante Humor : el azul del cielo un camino sin fin A.H : 0 Puntos : 5164 Barra de respeto.! : Fecha de inscripción : 30/11/2010