hola me presento soy Akane tengo 19 años y soy adminsitradora de AnimexStar me afilie aquí , espeor hacer muchos amigos y que nso llevemos bien que es lo principal saludos a todos n_n muy lindo foro
Cantidad de envíos : 211 Edad : 36 Localización : peru lima Empleo /Ocio : administrador de herramientas Humor : anime A.H : 11 Puntos : 6006 Barra de respeto.! : Fecha de inscripción : 20/02/2009
BIENVENIDA AKANE SI FUIE A VER TU FORO ESTA COMEZANDO BIEN Y ESPERO VERETE PRO AQUI TAMBIEN POSTEAANDO
TE DIGO Q TE PREPARES POR NI BIEN LEAN ESTE PÒST VA VENRI UN ALLUVIA DE PIROPOS DE PARATE DE ESTOS LOBOS XD ( COMPRENDE NO HAN VISTO UNA MUJER HACE TIEMPO ESTAN COMO LOCOS XD ) Y COMO LAS OTRAS NO LES AHCEN CASO PEOR AUN ESTAN SACANDO LOS PELOS XD
BUENO ME DESPIDO QUE VOY A TRABAJAR ( ME ISE UNA ESCAPADITA XD) SI NO ME VAN A COLGAR VIVO POR DEJAR EL TALLER XD
Cantidad de envíos : 75 Edad : 30 Localización : sentado en una silla frente a una pc dentro de una habitacion dentro de una casa frente de una calle al lado de otras casas Empleo /Ocio : Estudiante Humor : mas q tu A.H : 4 Puntos : 5861 Barra de respeto.! : Fecha de inscripción : 13/03/2009
xDD ! pero que... chicos me dejaron mareada xD dejenme revisar el foro entero , ver detalle por detalle asi puedo entender bien eso de los clanes xD que yo solo administro foros pero casi nunca participo xD pero ahora como estoy de vacaciones quiero aprender y divertirme ^^ saludos a todos son muy amables no como Ranma ¬¬ ! xD
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Localización : I'm Here! ;) Empleo /Ocio : I am a Dancer ;) Humor : Kawaii x3 A.H : 6 Puntos : 6660 Barra de respeto.! : Fecha de inscripción : 24/02/2009
Cantidad de envíos : 195 Localización : Mexico Empleo /Ocio : negocios,,,varios... A.H : 15 Puntos : 5995 Barra de respeto.! : Fecha de inscripción : 28/03/2009
Cantidad de envíos : 884 Edad : 34 Localización : Panamá, La Chorrera Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Tranquilidad para pensar, mas frio que una lechuga A.H : 32 Puntos : 7198 Barra de respeto.! : Fecha de inscripción : 20/02/2009
Cantidad de envíos : 75 Edad : 30 Localización : sentado en una silla frente a una pc dentro de una habitacion dentro de una casa frente de una calle al lado de otras casas Empleo /Ocio : Estudiante Humor : mas q tu A.H : 4 Puntos : 5861 Barra de respeto.! : Fecha de inscripción : 13/03/2009
Cantidad de envíos : 151 Edad : 30 Localización : Zhiilee Empleo /Ocio : Tocar bajo y ver animee xxdd A.H : 7 Puntos : 5946 Barra de respeto.! : Fecha de inscripción : 21/02/2009
Cantidad de envíos : 481 Edad : 30 Localización : De tras de TI! Òwó Empleo /Ocio : La uni e.é Humor : Calida Uva wey! A.H : 17 Puntos : 8364 Barra de respeto.! : Fecha de inscripción : 20/02/2009
Cantidad de envíos : 884 Edad : 34 Localización : Panamá, La Chorrera Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Tranquilidad para pensar, mas frio que una lechuga A.H : 32 Puntos : 7198 Barra de respeto.! : Fecha de inscripción : 20/02/2009
xD para mi lo mejor es Ranma xDDDDDDDDDD que genial que sean activos ^^ weno me haré el fan club de Ranma xD me caen super bien :3 les dejo mi msn xD : Akane_Chan_18@hotmail.com
Cantidad de envíos : 195 Localización : Mexico Empleo /Ocio : negocios,,,varios... A.H : 15 Puntos : 5995 Barra de respeto.! : Fecha de inscripción : 28/03/2009
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : Un mundo donde solo vive el que quiere vivir Empleo /Ocio : estudiante Humor : El mejor de los humores A.H : 3 Puntos : 5971 Barra de respeto.! : Fecha de inscripción : 05/04/2009
gome... parece que llego algo tarde bienvenida Akane que bien que aya un miembro mas pasadla bien y postear mucho yo soy 0zero0 a tu disposición en lo que pueda yane...
Cantidad de envíos : 6 Edad : 36 Localización : lima-Peru Empleo /Ocio : ing . electronica / estudiante Humor : jajajajajja huy si la tengoo xDDD!! A.H : 0 Puntos : 5655 Barra de respeto.! : Fecha de inscripción : 27/06/2009
mira es facil.... 1.escojes un clan 2.escojes un pj... de cualkier anime 3.los poderes y habilidades del pj(personaje) son lo k usaras a la hora de pelear 4.puedes crear una habilidad especial para tu PJ 5.si cualkier PJ muere el clan k derroto puede revivir al pj para k se les una(esto esta en aprovacion creo) 6.en las peleas los jueces son los k tienen la ultima palabra osea son los k deciden kien es el ganador
espero k con esto entiendas un poco mas lo k son los clanes... si estoy ekivocado en algo aganmelo saber si tienes alguna otra duda tambientu pregunta..................esperemos k en tu foro tambien aplikes esto de las guerras de clanes..................
pd:aproposito si pudiste checar el MP k te mande?? saludos