Bueno esta es una curiosidad que lei navegando por un blog y me llamo bastante
la atencion, es sobre un gundam a escala real que se fabrico en Odaiba esta muy bien detallado
para mi que vi como 2 temporadas de gundam eso si
La informacion tomada del blog es esta y cito:
"Después de varios meses construyéndolo ya está completo un Gundam de tamaño “real” en Odaiba. Estará en el parque Shiokaze “潮風公園” (que se ve justo al salir de la estación de tren “Daiba”) hasta finales de verano para celebrar el 30 aniversario del comienzo de la serie Mobile Suit Gundam..."
Yo nose uds pero yo encontraria bastante entrete que hicieran algunas cosas asi en otros paises no a escala real
como este caso pero algo para llamar la atencion, si fuera asi aca en chile
seguro que viajo para sacarme alguna foto jaja xD
algunas de las fotos son estas
PD:La direccion del blog nose si la pueda dejar porque es bastante entretenido... si alguein el interesa
que me diga si se puede y la dejare xD
la atencion, es sobre un gundam a escala real que se fabrico en Odaiba esta muy bien detallado
para mi que vi como 2 temporadas de gundam eso si
La informacion tomada del blog es esta y cito:
"Después de varios meses construyéndolo ya está completo un Gundam de tamaño “real” en Odaiba. Estará en el parque Shiokaze “潮風公園” (que se ve justo al salir de la estación de tren “Daiba”) hasta finales de verano para celebrar el 30 aniversario del comienzo de la serie Mobile Suit Gundam..."
Yo nose uds pero yo encontraria bastante entrete que hicieran algunas cosas asi en otros paises no a escala real
como este caso pero algo para llamar la atencion, si fuera asi aca en chile
seguro que viajo para sacarme alguna foto jaja xD
algunas de las fotos son estas
- Spoiler:
PD:La direccion del blog nose si la pueda dejar porque es bastante entretenido... si alguein el interesa
que me diga si se puede y la dejare xD