- Spoiler:
- mI CAMINO
en la vida siempre hay un camino el cual debemos escoger y seguir, el camino ke yo elegi estaba bien hasta ke me encontre con tigo, desde ke te conoci no he hecho otra cosa ke sufrir... me haz planteado un mundo de todos los colores incluso habia planteado una vida completamente feliz junto a ti. Pero poco a poco fuiste transformando ese mundo de colores a uno de solo oscuridad... transformast mi proyecto de vidaen una esperanza... ke se ke nunk se va a cumplir, el dia en ke te conoci tuve una ilusion pero ahora ke he llegado a conocer lo ke puedes hacer con algo de provocacion siento miedo de ti, no se ke hacer no se si seguir estando al lado tuyo arriesgando a lastimar algo ke se ke nunca sanara, o arriesgarme y buscar en otra persona akello ke he intentado encontrar en ti.
Al principio crei ke mi vida iva a ser un camino lleno de rosas el cual iva a cruzar junto a ti pero no se por que pero todo lo ke he vivido se ha transformado mi camino es ahora un camino ha cambiado por completo conduciendome al sufrimiento y las rosas solo se han convertido en espinas ke poco a poco van exprimiendo mi sangre y la verdad no se si me sacrifike por estar con tigo... pues he conocido muchas cosas en mi vida como para estar rogando un poco de tu amor y atencion.. la verdad prefiero vivir triste sin ti ke morir feliz a tu lado...
no sabes cuanto tiempo he esperado para decirte esto TE ODIO.
mI cOrAzOn
ahora ke por fin tengo la posibilidad de hablarte kiero hacer una conexion con mi corazon pues tiene muchas cosas ke decirt...
Ya no aguanto mas esta obsurda melodia en mi cabeza, ese engaño constante cada palabra ke sale de tus labios, esta estupida ecsena ke me recuerda
ke no soy mas sino un juego de palabras para subir tu autoestima.
escuchando con atencion cada palabra sosa ke dices por lastima y por miedo a perder tu juguete personal.
Me amas? crei ke si pero mi ingenuidad era tal ke me comi tus cuentos por temor a la verdad.
Me kieres? me lo haz dicho tantas veces ke perdio el sentido
No te kieres separar de mi? Recuerdo la primera vez ke me lo dijist... y no tuvo significado esa vez dudo ke lo tenga ahora
Kieres terminar esta relacion y llevarla mas alla? No se si sea el unico ke le digas eso... yo se ke solo copias y pegas esa frase.
Estaras junto a mi en las buenas y malas? Cuando mas te necesito me sales con excusas ke ni tu misma crees.
Me hechas de menos? jum no lo se tal ves lo has dicho miles de veces a todos los hombre con kien compartes tu cama cada noche.
Soy lo unico ke te keda? La vez ke me dijist esto lo acompañaste x una frase ke recuerdo muy bn: pro t ya t he superado... no se si fue por temor o por enojo pro lo hecho hecho esta
Recuerdo todas estas frases, cada una intentaba cambiar todo lo ke sentia por ti. el dia en ke me las dijiste yo t odiaba pro ahora ke analizo cada frase siento pena por ti, el dia en ke t conoci dijist ke nunk rogabas perdon a nadie y dime ke es lo ke haces ahora?
me dices ke te perdone... no sabes el significado de esa palabra si hubieras cumplido lo ke me prometist jamas me hubieras hecho tanto daño jamas podre perdonar a una persona ke dijo tantas palabras sin sentido.... maldito corazon no entiendo por que no deja de enviarme recuerdos de ti... y hay una voz en lo profundo de mi ke dice NO LA DEJES IR pro es tarde... tu me dijist ke nunk me dejara manipular de nadie y eso es justo lo ke intentas hacer.
solo tengo un par de palabras para ti, espero ke con esto ke te diga me olvides... NO TE KIERO MAS EN MI VIDA.
por ke lo uniko ke logras es pudrir un corazon lleno de dolor y odio contra el ser mas despreciable ke eh conocido TU.
se ke no son de amor pro la situacion ke estoy viviendo me obliga a escribir eso...
estos son un poco mas alegres y acepto ke no los escribi, no suelo escribir en verso ni de amor
- Spoiler:
No siempre seré el poeta del dolor
no siempre permitiré a la agonía,
ser la pluma que escriba al desamor,
con la sangre que chorrea mi vida.
¡No!, algún día diré basta a todo esto,
borraré su última mirada, su último beso,
incluso la luz con la que la luna...
iluminó nuestros juntos cuerpos.
Y no habrá más lágrimas en mis noches eternas,
en las que el fuego consume, miles de velas.
Mis versos no se escribirán mas con la sangre,
que emana de la herida, de mi tristeza.
Y dejaré mi pluma, en mi escritorio.
No sacará de nuevo, mis sentimientos.
Quedarán para siempre, ahí enterrados,
en la oscura noche de mis adentros.
Donde la luz de sus ojos verdes,
quedará eclipsada por el dolor,
y aunque sé, que será mi muerte...
la sacaré de mi corazón.
Tal vez entonces pueda olvidarla,
pensar... que quizás fingía,
cuando en trémulas y dulces palabras,
susurraba, que me quería.
Algún día......
Dices que no te amo
porque ya no juego con tus rizos,
ni me paso el tiempo besándote;
también me reprochas que no invento
un juego para las niñas de tus ojos.
Juro por la religión del amor:
Cuando menos lo digo, más amo.
Solo los dolores leves pueden expresarse,
se sabe que los barriles llenos no hacen ruido.
Las aguas profundas son silenciosas,
las corrientes ruidosas no tienen hondura.
Por eso, cuando el amor es mudo
expresa una profundidad
y esa profundidad es infinita.
Y ya que mi amor es tácito,
comprenderás que hablo poco
porque amo demasiado.
Te amo con cada frágil aliento,
con cada sonrisa y con cada lágrima de mi ser;
y si Dios así lo desea,
tras la muerte te amaré aun más.
Te amo en el calmo instante de cada día,
con el sol y la tenue luz de la lámpara.
Te amo en libertad, como se aspira al Bien;
Te amo con pureza, como se alcanza la Gloria.
Te amo desde el hondo abismo hasta la región más alta
que mi alma pueda alcanzar, cuando persigo en vano
las fronteras del Ser y la Gracia.
bueno eso es todo... estare activo hasta la proxima semana