AnimeHeart

Bienvenido a Anime Heart Donde el anime lo llevamos en el C-O-R-A-Z-O-N :$ Si no eres Usuario registrado hazlo e.e es gratis *-*

Unirse al foro, es rápido y fácil

AnimeHeart

Bienvenido a Anime Heart Donde el anime lo llevamos en el C-O-R-A-Z-O-N :$ Si no eres Usuario registrado hazlo e.e es gratis *-*

AnimeHeart

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnimeHeart

5 participantes

que le parece el 4 ending de soul eater?

Sondeo

que tal te parecio?

[ 6 ]
    que le parece el 4 ending de soul eater? I_vote_lcap100%que le parece el 4 ending de soul eater? I_vote_rcap [100%] 
    [ 0 ]
    que le parece el 4 ending de soul eater? I_vote_lcap0%que le parece el 4 ending de soul eater? I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    que le parece el 4 ending de soul eater? I_vote_lcap0%que le parece el 4 ending de soul eater? I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    [ 0 ]

Votos Totales: 6
    Ashura
    Ashura

Masculino
    Cantidad de envíos : 28
    Humor : obio que si jaja
    A.H : 1
    Barra de respeto.! :
    que le parece el 4 ending de soul eater? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que le parece el 4 ending de soul eater? Right_bar_bleue

que le parece el 4 ending de soul eater? Empty que le parece el 4 ending de soul eater?

Mensaje por Ashura Lun Mayo 11, 2009 2:34 pm

aqui les dejo dos videos el de la serie y el original de la banda de Abingdon Boys School

Acero
    Acero
    Aministrador
    Aministrador

Masculino
    Cantidad de envíos : 884
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor : Tranquilidad para pensar, mas frio que una lechuga
    A.H : 32
    Barra de respeto.! :
    que le parece el 4 ending de soul eater? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que le parece el 4 ending de soul eater? Right_bar_bleue

que le parece el 4 ending de soul eater? Empty Re: que le parece el 4 ending de soul eater?

Mensaje por Acero Lun Mayo 11, 2009 3:41 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Esa cancion bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce me encantaaaaaaaaaaaaaaa que ending mas bueno ese, ooooo y te pusiste el video del la bandaaaaaaa te luciste mostro bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Pd: gracias por ponerme esa cancion.
    Kyubi_Sick
    Kyubi_Sick

Masculino
    Cantidad de envíos : 195
    Empleo /Ocio : negocios,,,varios...
    A.H : 15
    Barra de respeto.! :

que le parece el 4 ending de soul eater? Empty Re: que le parece el 4 ending de soul eater?

Mensaje por Kyubi_Sick Lun Mayo 11, 2009 9:29 pm

esta super cool este ending ..supero cool
    Shion_l
    Shion_l

Femenino
    Cantidad de envíos : 184
    A.H : 16
    Barra de respeto.! :

Mensaje por Shion_l Lun Mayo 11, 2009 10:52 pm

SOUL EATER....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ADORO ESA SERIE...ME FACINA....ESE ENDING ME ENCANTO AL IGUAL Q EL OPENING PAPER MOON...OSEA TODOS LOS ENDINGS Y LOS 2 OPENINGS ME ENCANTARON...EN DEFINITIVA ME GUSTA TODO DE SOUL EATER!!!!!!!!!!

RESPECTO A ESTE 4 ENDIGS ME GUSTO MUCHO TANTO Q UN DIA SE ME QUEDO GRABADA LA MUSICA Y LA IBA ESCUCHANDO EN MI CABEZA X TODOS LADOS.... BUEE HASTA Q SE ME OLIVIDO EL RITMO Y AHI YA NO...

EN DEFINITIVA ME ENCANTO ESTE ENDING....!!!!!!!!!
    Ashura
    Ashura

Masculino
    Cantidad de envíos : 28
    Humor : obio que si jaja
    A.H : 1
    Barra de respeto.! :

Mensaje por Ashura Mar Mayo 12, 2009 12:25 am

jajaja Sabia que no era el unico imnotizado por esta cancion yo les digo apenas la escuche me la descarga y ahora la tengo en el mp4 y la escucho todos los dias no me canso de hacerlo

tiene un tono del tipo nostalgico,melancolico y triste esta cancion fue echa para tipos de personas como yo jaja
    Acero
    Acero
    Aministrador
    Aministrador

Masculino
    Cantidad de envíos : 884
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor : Tranquilidad para pensar, mas frio que una lechuga
    A.H : 32
    Barra de respeto.! :

Mensaje por Acero Mar Mayo 12, 2009 3:06 pm

ashura como puedes desconfiar de nuestros oyentes xd
    0zero0
    0zero0

Masculino
    Cantidad de envíos : 161
    Empleo /Ocio : estudiante
    Humor : El mejor de los humores
    A.H : 3
    Barra de respeto.! :

Mensaje por 0zero0 Mar Mayo 12, 2009 4:57 pm

jaja a ami también me encanta y sinceramente a quien no le a de gustar muy bueno la verdad yane.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 1:22 pm