AnimeHeart

Bienvenido a Anime Heart Donde el anime lo llevamos en el C-O-R-A-Z-O-N :$ Si no eres Usuario registrado hazlo e.e es gratis *-*

Unirse al foro, es rápido y fácil

AnimeHeart

Bienvenido a Anime Heart Donde el anime lo llevamos en el C-O-R-A-Z-O-N :$ Si no eres Usuario registrado hazlo e.e es gratis *-*

AnimeHeart

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnimeHeart

+8
or29
Kyubi_Sick
0zero0
sasuke
yusuke
Acero
BaCheLoRd
H3LL5IN6
12 participantes

    ZONA FANTASMAL U.U

    H3LL5IN6
    H3LL5IN6


    Cantidad de envíos : 402
    Edad : 31
    Localización : Por ahi....
    Empleo /Ocio : supuestamente estudiante ¬¬
    Humor : depende del clima
    A.H : 30
    Puntos : 6062
    Barra de respeto.! :
    ZONA FANTASMAL U.U Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ZONA FANTASMAL U.U Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/03/2009

    ZONA FANTASMAL U.U Empty ZONA FANTASMAL U.U

    Mensaje por H3LL5IN6 Sáb Abr 25, 2009 11:07 pm

    El siguiente video fue filmado en un "panteon" en la cuidad de Mexico, fue filmado por el ekipo de grabacion de un programa de tv conocido... no se si sea verdad juzguen ustedes...




    Y este video wow no se donde lo hicieron pero si es un montaje esta muy bien hecho disfrutenlo..





    pd: esperen pronto las psicofonias Shocked
    pd2: OPINEN Y CUESTIONEN LOS VIDEOS
    BaCheLoRd
    BaCheLoRd
    Aministrador
    Aministrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 481
    Edad : 30
    Localización : De tras de TI! Òwó
    Empleo /Ocio : La uni e.é
    Humor : Calida Uva wey!
    A.H : 17
    Puntos : 8176
    Barra de respeto.! :
    ZONA FANTASMAL U.U Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ZONA FANTASMAL U.U Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    ZONA FANTASMAL U.U Empty Re: ZONA FANTASMAL U.U

    Mensaje por BaCheLoRd Sáb Abr 25, 2009 11:17 pm

    WAoooo
    vi el segundo nada mas y da miedo T.T tendre q decirle a mi mama para dormir con ella xD

    el primero me dio miedo verlo xD
    Acero
    Acero
    Aministrador
    Aministrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 884
    Edad : 34
    Localización : Panamá, La Chorrera
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor : Tranquilidad para pensar, mas frio que una lechuga
    A.H : 32
    Puntos : 7010
    Barra de respeto.! :
    ZONA FANTASMAL U.U Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ZONA FANTASMAL U.U Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    ZONA FANTASMAL U.U Empty Re: ZONA FANTASMAL U.U

    Mensaje por Acero Dom Abr 26, 2009 12:21 am

    ooo hellsing el pirmero asusta esa niña me da miedo
    te falto esto

    ZONA FANTASMAL U.U Asesino Fanclub Imponiendo Respeto!
    yusuke
    yusuke
    Aministrador
    Aministrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 99
    Edad : 29
    Localización : en mi pc xD
    A.H : 3
    Puntos : 5720
    Barra de respeto.! :
    ZONA FANTASMAL U.U Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ZONA FANTASMAL U.U Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/02/2009

    ZONA FANTASMAL U.U Empty Re: ZONA FANTASMAL U.U

    Mensaje por yusuke Dom Abr 26, 2009 12:46 am

    el segundo me dejo kmo Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh xD

    mama hoy duermo contigo xD
    sasuke
    sasuke


    Masculino
    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 32
    Localización : chile
    Empleo /Ocio : うちはサスケ
    Humor : wena wena xD
    A.H : 0
    Puntos : 5569
    Barra de respeto.! :
    ZONA FANTASMAL U.U Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ZONA FANTASMAL U.U Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    ZONA FANTASMAL U.U Empty Re: ZONA FANTASMAL U.U

    Mensaje por sasuke Dom Abr 26, 2009 2:27 am

    jajaja no me habia dado cuenta que en el primer video sale facundo. xD
    era wenazo su show , a weno pss si kisa sea de verda pss kisa nop..quien sabe
    ya qe hay muchisima gente chistosisima imbentando payasadas..

    y el segundo Naaa¡¡
    osea que onda, eso es realmente ridiculo, no asusta ni a.....tu hermanita xika.. xD
    a weno
    xaiu
    0zero0
    0zero0


    Masculino
    Cantidad de envíos : 161
    Edad : 30
    Localización : Un mundo donde solo vive el que quiere vivir
    Empleo /Ocio : estudiante
    Humor : El mejor de los humores
    A.H : 3
    Puntos : 5783
    Barra de respeto.! :
    ZONA FANTASMAL U.U Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ZONA FANTASMAL U.U Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/04/2009

    ZONA FANTASMAL U.U Empty Re: ZONA FANTASMAL U.U

    Mensaje por 0zero0 Dom Abr 26, 2009 2:47 am

    jajaja a mi párese que ya no me asusta nada eso pasa por ver tantas películas de miedo
    H3LL5IN6
    H3LL5IN6


    Cantidad de envíos : 402
    Edad : 31
    Localización : Por ahi....
    Empleo /Ocio : supuestamente estudiante ¬¬
    Humor : depende del clima
    A.H : 30
    Puntos : 6062
    Barra de respeto.! :
    ZONA FANTASMAL U.U Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ZONA FANTASMAL U.U Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/03/2009

    ZONA FANTASMAL U.U Empty Re: ZONA FANTASMAL U.U

    Mensaje por H3LL5IN6 Lun Abr 27, 2009 4:37 pm

    eeeeeem lo prometido es deuda...

    aca les dejo las psicofonias se supone ke son grabadas con el pc un celular o una grabadora y posteriormente amplificadas aunke no son tan posibles como los videos... cualkiera puede hacer una asi ke me reservo los comentarios uds ke opinan?




    para este pon bastant volumen ya ke viene un poco bajo


    otros mas:



    sasuke
    sasuke


    Masculino
    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 32
    Localización : chile
    Empleo /Ocio : うちはサスケ
    Humor : wena wena xD
    A.H : 0
    Puntos : 5569
    Barra de respeto.! :
    ZONA FANTASMAL U.U Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ZONA FANTASMAL U.U Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    ZONA FANTASMAL U.U Empty Re: ZONA FANTASMAL U.U

    Mensaje por sasuke Lun Abr 27, 2009 4:52 pm

    mmmmmmm,,,,Kuek xD
    el primero sta mas mortal, ese de mama wooa pss no tengo idea donde estara su mama o sieske tiene mama jaaja xD
    naa ps tampoco es llegar y ver las cosas creerlas a ojos cerrados, en si es dificil, poder decir si es cierto o no lo es, si la gente fuera menos mentirosa io creo que sabriamos la realidad d las cosas

    wno otro de estos videos famosisimos es
    las voces del infierno :S
    yaa kisa sea real kisa no
    es muy largo ste video xD
    jajajajjaa

    Shocked



    saludoz aiuu
    Kyubi_Sick
    Kyubi_Sick


    Masculino
    Cantidad de envíos : 195
    Localización : Mexico
    Empleo /Ocio : negocios,,,varios...
    A.H : 15
    Puntos : 5807
    Barra de respeto.! :
    ZONA FANTASMAL U.U Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ZONA FANTASMAL U.U Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    ZONA FANTASMAL U.U Empty Re: ZONA FANTASMAL U.U

    Mensaje por Kyubi_Sick Lun Abr 27, 2009 6:04 pm

    wuaaaauuuuuuuu!!! k cool lastima k no me dieron miedo aun son muy buenas todas , y la de facundo si fue sierta de echo busco ayuda a personas pork esta niña lo estaba siguiendo pobre wey, los demas videos son muy cool arigato
    H3LL5IN6
    H3LL5IN6


    Cantidad de envíos : 402
    Edad : 31
    Localización : Por ahi....
    Empleo /Ocio : supuestamente estudiante ¬¬
    Humor : depende del clima
    A.H : 30
    Puntos : 6062
    Barra de respeto.! :
    ZONA FANTASMAL U.U Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ZONA FANTASMAL U.U Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/03/2009

    ZONA FANTASMAL U.U Empty Re: ZONA FANTASMAL U.U

    Mensaje por H3LL5IN6 Lun Abr 27, 2009 6:16 pm

    jejeje... para servirles pero me gustaria ke uds tambn ayudaran con videos por la web ay muuuuchos sitios donde se pueden encontrar tanto videos, sonidos como tambn relatos.

    asi ke espero ke ademas de videos ver relatos ya ke esos ponen mayor suspenso ps uno se concentra mucho al leerlo... son un poco menos explicito ke los videos pero igual hacen parte d la zona fantasmal xD

    aca uno ke postee en otro foro ke les guste:

    una noche normal con un amigos mientras veiamos tv en la sala de mi casa nos pusimos a contar historias de miedo y duramos como hasta las 4 de la mañana
    bueno nos aburrimos y decidimos irnos a dormir, nunk se me habia hecho tan oscura la casa habia la oscuridad mas tenebrosa ke he visto en mi vida.
    con miedo y de la manera mas sigilosa mi amigo fue hacia el baño y yo a guardar algunas cosas ke teniamos en la sala de estar unas cobijas una almohada y otras cosas ahi... Cuando de repente veo ke alguien salia del baño yo no me preste atencion ya ke mi hermano tiene la costumbre de asustarme.... pero al entrar al baño mi amigo dijo ke sintio un frio terrible fui a comprobarlo y era verdad habian como unos 8 grados menos ke en el resto de la casa cuando el cerro la puerta algo la golpeo... no le preste mucha atencion (ya ke si uno se pone a oir cosas asi su imaginacion inventa cosas) cuando el salio del baño volvimos a escuchar cosas extrañas esta vez en el techo de la casa eran como pasos o algo por el estilo no supe ke era y nunk sabre ke fue. Bueno mientras recogia mis cosas de la sala algo se acerco y me dijo
    "mira para ke no tengas mas frio" yo dije "no moleste" pensando ke era mi amigo cuando voltee a mirar mi amigo apenas salia de la cocina ya y le pregunte si el habia pasado por mi lado dijo ke habia estado bebiendo algo de agua... en fin kede con un susto terrible y lo unico ke habia era una cobija de niño tirada en el piso... me fui a dormir y mi amigo me dijo ke lo habian molestado toda la noche, tocaban la puesta del cuarto y la abrian a cada rato.
    en fin como yo estaba en mi cuarto y el en el de las visitas no supe ke pasaba...
    y esta es la hora y todavia no puedo sacar esa voz de mi cabeza... no se ke paso y debido a ke a mi hermano tambn veia cosas mi mamá decidio traer un sacerdote para bendecir la casa

    desde el primer momento vimos extraña la casa ya ke cuando llegamos encontramos muchas cosas sospechosas un cable en medio de una habitacion con una bolsa negra atada al final en un rincon encontramos una vela con una toalla femenina y cosas asi...
    al parecer con la bendicion del padre han pasado todas esas cosas

    se ke no asusta mucho pero t asustaria si t pasara a ti...
    Acero
    Acero
    Aministrador
    Aministrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 884
    Edad : 34
    Localización : Panamá, La Chorrera
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor : Tranquilidad para pensar, mas frio que una lechuga
    A.H : 32
    Puntos : 7010
    Barra de respeto.! :
    ZONA FANTASMAL U.U Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ZONA FANTASMAL U.U Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    ZONA FANTASMAL U.U Empty Re: ZONA FANTASMAL U.U

    Mensaje por Acero Lun Abr 27, 2009 7:27 pm

    OOOOOOOOOO Shocked Shocked Shocked alucard inspiraste al escribir jajajajajajajaja oooo es hellsing te ubieras puesto alucard anves de hellsing
    yusuke
    yusuke
    Aministrador
    Aministrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 99
    Edad : 29
    Localización : en mi pc xD
    A.H : 3
    Puntos : 5720
    Barra de respeto.! :
    ZONA FANTASMAL U.U Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ZONA FANTASMAL U.U Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/02/2009

    ZONA FANTASMAL U.U Empty Re: ZONA FANTASMAL U.U

    Mensaje por yusuke Lun Abr 27, 2009 8:06 pm

    muy buena la historiaaa!!!

    me encanto de verdad!! yo aveves busvo hist. de terror buenas y me llevos decepciones algunas son malisimas y te dan risa!!

    me gusto este muy buena!!

    sigue escribiendo y las posteas!!!
    H3LL5IN6
    H3LL5IN6


    Cantidad de envíos : 402
    Edad : 31
    Localización : Por ahi....
    Empleo /Ocio : supuestamente estudiante ¬¬
    Humor : depende del clima
    A.H : 30
    Puntos : 6062
    Barra de respeto.! :
    ZONA FANTASMAL U.U Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ZONA FANTASMAL U.U Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/03/2009

    ZONA FANTASMAL U.U Empty Re: ZONA FANTASMAL U.U

    Mensaje por H3LL5IN6 Lun Abr 27, 2009 9:29 pm

    eeeeeeeeh jeje gracias gracias ojala fuera una historia pero fue verdad Sad

    aca va otra:

    este ke les voy a contar no me paso a mi sino a una amiga y ps no puedo decir si fue verdad o no le crei a mi amiga x la forma tan nerviosa ke me lo conto

    el colegio de ella esta ubicado en el extremo de la cuidad y rodeado por un "monte" es decir rodeado de un tipo de bosque pero sin arboles xD osea solo plantas altas jeje
    bueno rodeado de eso y el patio del cole donde se desacansa y se hace vida social esta dentro de ese "boske" bueno ps yo ese dia fui al cole de ella para hablar con ella y tenia una tarea y ps le keria ayudar cuando ella salio corriendo de la puesta y se vino sobre mi y me decia ke no keria volver al colegio porque le habia pasado algo muy malo a ella y a una amiga yo le pregunte ke le habia pasado y me dijo ke una religiosa la habia intentado golpear pro ke ella no pudo detenerla porque al tocarla no sintio nada entonces ella lo unico ke hizo fue correr con su amiga y la religiosa se kedo sentada y les decia ke por que corrian ke tenian ke ser castigadas por lo malo ke habian hecho... en fin no supe ke era lo ke me keria decir al principio crei ke era una broma pro no creo ke una broma la cuente casi llorando ademas no era la primera amiga ke me contaba eso... este es el dia y niñas de ese colegio siguen contando la historia de la religiosa... tendre ke hacer una investigacion o algo para saber kien es y por que esta ahi... desps les digo los resultados

    Otro dia les cuento otra... tengo ke hacer recopilacion de relatos... saludos
    yusuke
    yusuke
    Aministrador
    Aministrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 99
    Edad : 29
    Localización : en mi pc xD
    A.H : 3
    Puntos : 5720
    Barra de respeto.! :
    ZONA FANTASMAL U.U Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ZONA FANTASMAL U.U Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/02/2009

    ZONA FANTASMAL U.U Empty Re: ZONA FANTASMAL U.U

    Mensaje por yusuke Lun Abr 27, 2009 9:40 pm

    tu tas crazy xD que vas a hacer una cita con ella!!xD

    cita con la religiosa fantasma vengativa por aqui ahahahahahaha xD
    H3LL5IN6
    H3LL5IN6


    Cantidad de envíos : 402
    Edad : 31
    Localización : Por ahi....
    Empleo /Ocio : supuestamente estudiante ¬¬
    Humor : depende del clima
    A.H : 30
    Puntos : 6062
    Barra de respeto.! :
    ZONA FANTASMAL U.U Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ZONA FANTASMAL U.U Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/03/2009

    ZONA FANTASMAL U.U Empty Re: ZONA FANTASMAL U.U

    Mensaje por H3LL5IN6 Mar Mayo 19, 2009 5:33 pm

    no habia colocado esta x ke no habia tenido casi tiempo ke la disfruten:

    me paso en mi antigua casa, para ubikrlos mejor mi casa era de esas antiguas hechas con paredes de tierra y techo de madera... en fin supr antigua.

    Una vez eran como las 11 de la noche y yo estaba jugando en el pc... el pc estaba en la sala mas o menos como a 10 metros de mi cuarto y detras mio kedaba la puerta hacia una habitacion ahi donde se guardaban las cosas... esa puerta siempre era cerrada con llave y la puerta estaba en muy mal estado... bueno la cosa es ke de un momento a otro se ke va a sonar trillado pro empece a sentir un frio terrible pro pense ke era normal... cuando de repente la puerta empezo a sonar al principio eran como golpes muy suaves pro el ultimo si me hizo saltar fue un golpe ke tu escuchas y t c...as del susto, fue durisimo lo unico ke hice fue correr a mi cuarto... e intentar calmarme ya ke del susto no podia contarle nada de lo ke habia pasado a nadie...

    me recoste sobre la cama y como a eso de la 1 de la mañana volvieron los golpes a la puerta... golpe y descanso golpe y descanso, luego un poco mas seguido hasta ke se me hizo insoportable y cogi un martillo y golpeé la puerta, no se para ke pro la golpeé con todas mis fuerzas y oh sorpresa esta puerta no se movio recibio el golpe x completo y siguió como si nada...

    al otro dia le conte a toda la familia ke habia pasado y abrimos la puerta para encontrar todo revolcado...... x esto nos mudamos de esa casa y creo ke aun sigue deshabitada....

    aaa se me olvido contarles ke tenia los audifonos del pc... asi ke ahora no se si x miedo o no se pro no me gustan los audifonos y ke decir de escuchar golpes en el techo de mi casa o en la puerta de mi cuarto ya sean golpes normales pro me da muchisimo miedo......

    saludos
    or29
    or29


    Masculino
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 34
    Localización : panama
    Empleo /Ocio : vagancia
    Humor : sarcastico
    A.H : 0
    Puntos : 5493
    Barra de respeto.! :
    ZONA FANTASMAL U.U Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ZONA FANTASMAL U.U Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/05/2009

    ZONA FANTASMAL U.U Empty Re: ZONA FANTASMAL U.U

    Mensaje por or29 Mar Mayo 19, 2009 6:29 pm

    [color=blue]buenisimos los relatos e.... ponen a pensar... Neutral [color=blue]
    Zhedare
    Zhedare


    Femenino
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 32
    Localización : Colombia
    A.H : 3
    Puntos : 5601
    Barra de respeto.! :
    ZONA FANTASMAL U.U Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ZONA FANTASMAL U.U Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    ZONA FANTASMAL U.U Empty Re: ZONA FANTASMAL U.U

    Mensaje por Zhedare Mar Mayo 19, 2009 6:36 pm

    Hellsing!
    Si hubiera estado ent u lugar creo que hubiera salido corriendo de la casa y nunca se me hubiera pasado por la cabeza coger un martillo y acercarme alla, para mi eres muy valiente!!!!
    Jajajajajajajaja

    Para esto si soy bastante miedosa... pero BASTANTEEE!!! XD

    BaCheLoRd
    BaCheLoRd
    Aministrador
    Aministrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 481
    Edad : 30
    Localización : De tras de TI! Òwó
    Empleo /Ocio : La uni e.é
    Humor : Calida Uva wey!
    A.H : 17
    Puntos : 8176
    Barra de respeto.! :
    ZONA FANTASMAL U.U Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ZONA FANTASMAL U.U Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    ZONA FANTASMAL U.U Empty Re: ZONA FANTASMAL U.U

    Mensaje por BaCheLoRd Mar Mayo 19, 2009 7:16 pm

    Waaoo q historia =O
    de solo pensarlo me da miedo
    a mi me a pasado q tocan es la ventana de mi cuarto como si le dieran con algo de metal una moneda algo asi
    pero lo q hago es ignorarlo y pensar q es la mente q me esta jugando pero ni pol carriso me asomo
    no valla a se q valla me asome y vea un mustro hay o un fantasma y pun a cambiarme el pañal XD XD XD XD
    H3LL5IN6
    H3LL5IN6


    Cantidad de envíos : 402
    Edad : 31
    Localización : Por ahi....
    Empleo /Ocio : supuestamente estudiante ¬¬
    Humor : depende del clima
    A.H : 30
    Puntos : 6062
    Barra de respeto.! :
    ZONA FANTASMAL U.U Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ZONA FANTASMAL U.U Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/03/2009

    ZONA FANTASMAL U.U Empty Re: ZONA FANTASMAL U.U

    Mensaje por H3LL5IN6 Mar Mayo 19, 2009 7:35 pm

    la mente t juega trucos... a mi me ha pasado..

    pro recuerdo ke en esa casa eran unos trucos muy malos....

    mas o menos mi casa era part taller de mecanica y part casa asi ke imaginense como era.... se prendian las maquinas se movian piezas cosas asi.... era un infierno! Shocked
    BaCheLoRd
    BaCheLoRd
    Aministrador
    Aministrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 481
    Edad : 30
    Localización : De tras de TI! Òwó
    Empleo /Ocio : La uni e.é
    Humor : Calida Uva wey!
    A.H : 17
    Puntos : 8176
    Barra de respeto.! :
    ZONA FANTASMAL U.U Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ZONA FANTASMAL U.U Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    ZONA FANTASMAL U.U Empty Re: ZONA FANTASMAL U.U

    Mensaje por BaCheLoRd Mar Mayo 19, 2009 7:39 pm

    O:
    yo mando al miesmesimo papa pa q limpie la casa xD
    pero wao de veda q da susto =S
    H3LL5IN6
    H3LL5IN6


    Cantidad de envíos : 402
    Edad : 31
    Localización : Por ahi....
    Empleo /Ocio : supuestamente estudiante ¬¬
    Humor : depende del clima
    A.H : 30
    Puntos : 6062
    Barra de respeto.! :
    ZONA FANTASMAL U.U Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ZONA FANTASMAL U.U Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/03/2009

    ZONA FANTASMAL U.U Empty Re: ZONA FANTASMAL U.U

    Mensaje por H3LL5IN6 Mar Mayo 19, 2009 7:41 pm

    con mi hermano haciamos brigadas de buskeda para ver ke era xD dejamos todo cuando un tubo de acero casi me kita un pie Sad me cayo muy cerk jajajaja suena inventado pro no.... fue verdad


    ke si soy valiente... a veces no se si soy valiente o un idiota jajaja
    Zhedare
    Zhedare


    Femenino
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 32
    Localización : Colombia
    A.H : 3
    Puntos : 5601
    Barra de respeto.! :
    ZONA FANTASMAL U.U Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ZONA FANTASMAL U.U Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    ZONA FANTASMAL U.U Empty Re: ZONA FANTASMAL U.U

    Mensaje por Zhedare Mar Mayo 19, 2009 7:47 pm

    Ohhhhh!!!!
    Que miedo, menos mal en mi casa no ha pasado nada... hasta ahora Rolling Eyes


    Dejemoslo en que eres un idiota valiente XD
    No mentiras! Wink
    Aunque para mi gana mas lo de valiente... aunque si pasa eso en mi casa asi tenga mucha curiosidad por saber que es lo que suena o cosas asi nunca haria lo que tu haces o hacias pale
    H3LL5IN6
    H3LL5IN6


    Cantidad de envíos : 402
    Edad : 31
    Localización : Por ahi....
    Empleo /Ocio : supuestamente estudiante ¬¬
    Humor : depende del clima
    A.H : 30
    Puntos : 6062
    Barra de respeto.! :
    ZONA FANTASMAL U.U Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ZONA FANTASMAL U.U Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/03/2009

    ZONA FANTASMAL U.U Empty Re: ZONA FANTASMAL U.U

    Mensaje por H3LL5IN6 Jue Mayo 21, 2009 7:58 pm

    mucho de mi... kiero oir sus historias

    io he visto muchas sombras x eso es ke una mas no me afecta mucho Laughing

    digan sus historias o anecdotas o cosas raras ke les hayan pasado
    0zero0
    0zero0


    Masculino
    Cantidad de envíos : 161
    Edad : 30
    Localización : Un mundo donde solo vive el que quiere vivir
    Empleo /Ocio : estudiante
    Humor : El mejor de los humores
    A.H : 3
    Puntos : 5783
    Barra de respeto.! :
    ZONA FANTASMAL U.U Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ZONA FANTASMAL U.U Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/04/2009

    ZONA FANTASMAL U.U Empty Re: ZONA FANTASMAL U.U

    Mensaje por 0zero0 Jue Mayo 21, 2009 8:26 pm

    jaja yo tengo una historia que me ocurrió

    fue una ves que se fue la luz desde la tarde al principio no paso nada pero poco a poco se fue hiendo la luz del día y se dificultaba mas ver en las casa ya que la luz se fue en totalidad
    me puse a buscar una lampara o unas velas en la oscuridad en eso cuando encontré una sentí la presencia de alguien a mi lado pero esa presencia se sentía tan extraña mi cuerpo se paralizo y sentí como mi corazón también se paro, un momento después regreso la luz y me caí como si me hubiera desmayado me levante y mira a mi alrededor no parecía haber nadie desde entonces no confió mucho en la oscuridad, pero por alguna razón tengo la loca idea de ver la ciudad totalmente a oscuras

    nota: no le temo a la oscuridad, pero tampoco me puedo confiar de ella, aunque sea mi mejor elemento yane...
    Tuti
    Tuti


    Femenino
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 34
    Localización : Ese lugar entre el cielo, la tierra y el infierno...
    Empleo /Ocio : Ambas dos
    Humor : Depende ._.
    A.H : 0
    Puntos : 5615
    Barra de respeto.! :
    ZONA FANTASMAL U.U Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ZONA FANTASMAL U.U Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    ZONA FANTASMAL U.U Empty Re: ZONA FANTASMAL U.U

    Mensaje por Tuti Dom Mayo 24, 2009 9:04 pm

    Pues lo ke me alegra es ke esa precencia solo te paralizara ^^

    En mi caso, me he topado con presencias debiles en su mayoria, de dia y de noche. Lo ke no me gusta de las mas fuertes, es cuando no me dejan respirar; se siente como si algo pesara mucho en el pecho, como si me apretaran con fuerza, al final me cuesta seguir caminando por la falta de aire.

    Contenido patrocinado


    ZONA FANTASMAL U.U Empty Re: ZONA FANTASMAL U.U

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:03 pm