BUENO aca un espacio para probar nuestros conocimientos sobre el idioma japones
me gustaria ver algunas frases de la vida diaria traducidas al japones(en lo preferible escritura y pronunciacion) mis intenciones con este tema es formar una conversacion en japones.... se ke algunos de uds saben mucho de este idioma y otros como yo muy poco asi que compartan su sabiduria con los demas... no sean envidiosos jajaja
aaa y por favor las respuestas no tan spam me gustaria ver minimo 3 frases o 6 palabras por mensaje para ke no sea tanto spam
EMPIEZO CON MIS PALABRAS
konnichi wa: hola (saludo)
acarimashta: es como entendido o tambn ok
-sempai: utilizado para personas de rango mayor al de uno (ejemplo: bach-sempai)
-kun: utilizado para referirse a niños o jovenes (ejemplo andres-kun)
sankyū: gracias
saraishū: la semana siguiente a esta
colaboremos con frases ya armadas por favor
me gustaria ver algunas frases de la vida diaria traducidas al japones(en lo preferible escritura y pronunciacion) mis intenciones con este tema es formar una conversacion en japones.... se ke algunos de uds saben mucho de este idioma y otros como yo muy poco asi que compartan su sabiduria con los demas... no sean envidiosos jajaja
aaa y por favor las respuestas no tan spam me gustaria ver minimo 3 frases o 6 palabras por mensaje para ke no sea tanto spam
EMPIEZO CON MIS PALABRAS
konnichi wa: hola (saludo)
acarimashta: es como entendido o tambn ok
-sempai: utilizado para personas de rango mayor al de uno (ejemplo: bach-sempai)
-kun: utilizado para referirse a niños o jovenes (ejemplo andres-kun)
sankyū: gracias
saraishū: la semana siguiente a esta
colaboremos con frases ya armadas por favor