Cantidad de envíos : 884 Edad : 34 Localización : Panamá, La Chorrera Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Tranquilidad para pensar, mas frio que una lechuga A.H : 32 Puntos : 7197 Barra de respeto.! : Fecha de inscripción : 20/02/2009
Cantidad de envíos : 884 Edad : 34 Localización : Panamá, La Chorrera Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Tranquilidad para pensar, mas frio que una lechuga A.H : 32 Puntos : 7197 Barra de respeto.! : Fecha de inscripción : 20/02/2009
Acero sobre esta serie naaaa no se esta algo compliacada no entiendo el orden entre series peliculas ovas y novelas graficas mmm...voy averiguar mas a fondo y seguro la posteo
NAAA ESA CANCION ME FACINO NOSE SIEMPRE ME GUSTARON ESAS CANCIONES CON ALGO DE MELANCOLIA Y MISTERIO...ADEMAS LAS IMAGENES ME RE GUSTARON OSEA LA SANGRE Y TODO ESE DRAMA NOSE MEDIO Q ME INPULSA A VERLO....
Pero siempre q veo una serie la avandono...eso paso con vampire knight guytin q a solo 4 cap..de terminar lo avandone nose ya no se me dio x terminar ....
PERO = LA QUIERO VER ... GRACIAS X EL APORTE ..!!!!!!!
Cantidad de envíos : 20 Edad : 34 Localización : Panamá, La Chorrea Empleo /Ocio : Estudiar A.H : 0 Puntos : 5734 Barra de respeto.! : Fecha de inscripción : 19/04/2009