Soy Misa Yagami, mi nombre verdaderO? son pocos los que lo pueden conocer, pero si puedo decirles que soy una chica de 19 años que si tuviera un deseo seria convertirse en un ángel sea cual sea su ocupación para velar por aquellas cosas injustas que ocurren en éste mundo, y que no existiera tanta podredumbre, por eso amo death note aunque admito que me hubiese gustado que el reino de Kira hubiese permanecido, sería genial tener el poder de castigar a los malhechores, pero creo q sea como sea si está en manos de Dios, él sabrá xq...
Me gusta mucho los ángeles como habre ya dado a entender, las cruces, la noche, la literatura, la pintura, la embriología y la neurología, los animes obviamente y amante del rock, AUnque de vez en cuando escucho una q otro genero, lo importante es que me trasmite, bueno me considero profunda y me gusta aprender cada día a querer más a las personas tal cuales son.
Me gusta mucho los ángeles como habre ya dado a entender, las cruces, la noche, la literatura, la pintura, la embriología y la neurología, los animes obviamente y amante del rock, AUnque de vez en cuando escucho una q otro genero, lo importante es que me trasmite, bueno me considero profunda y me gusta aprender cada día a querer más a las personas tal cuales son.