AnimeHeart

Bienvenido a Anime Heart Donde el anime lo llevamos en el C-O-R-A-Z-O-N :$ Si no eres Usuario registrado hazlo e.e es gratis *-*

Unirse al foro, es rápido y fácil

AnimeHeart

Bienvenido a Anime Heart Donde el anime lo llevamos en el C-O-R-A-Z-O-N :$ Si no eres Usuario registrado hazlo e.e es gratis *-*

AnimeHeart

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnimeHeart

+2
52tmato
H3LL5IN6
6 participantes

    aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional)

    H3LL5IN6
    H3LL5IN6


    Cantidad de envíos : 402
    Edad : 31
    Localización : Por ahi....
    Empleo /Ocio : supuestamente estudiante ¬¬
    Humor : depende del clima
    A.H : 30
    Puntos : 6063
    Barra de respeto.! :
    aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional) Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/03/2009

    aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional) Empty aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional)

    Mensaje por H3LL5IN6 Miér Abr 08, 2009 11:16 am

    el argumento ya lo habia posteado asi ke voy a empezar de una vez con el primer capitulo

    SANGRE POR AMOR

    Primer capitulo: comienzos
    Un niño de 6 años llora junto a los cuerpo sin vida de sus padres llora debido a ke ahora esta solo no tiene a nadie kien lo cuide.
    Llegan las autoridades a atender el accidente automovilistico

    Informe de las autoridades: Un auto choco de frente contra un camion al lado de un acantilado, el auto cayo a este destrozandose por completo... 3 victimas mortales:
    Rui Hatake: 33 años
    Yuta Hatake 29 años
    Soma Hatake: 16 años
    el unico sobreviviente fue un niño de 6 años llamado Hiroto Hatake por los informes preliminares ke se han hecho las 3 victimas eran familiares del niño, padre madre y hermana mayor... el conductor del camion dice ke no vio el auto acercarse y esta aparentemente en estado de embriaguez.
    El niño sera entregado a un centro de adopcion a esperar un buen futuro y a ke pueda superar el trauma ke vivio esta tragica noche.

    3 años despues

    Hiroto el mismo niño de la tragedia 3 años despues de esa fatidica noche aparentemente es un niño como el resto de los niños del orfanato esta celebrando su cumpleaños y esta muy emocionado pues le habian dicho ke le tenian una gran sorpresa para su cumpleaños numero 9 vendrian unas personas a preguntar sobre el para asi llevarselo y que tenga una feliz familia. Hiroto no ha hecho otra cosa ke pensar en eso incluso se desperto muy temprano para vestirse con su mejor ropa para dar una buena impresion. Pasan las horas y Hiroto mira con ansias a las puertas del orfanato donde esta, espera ke en unos pocos minutos lleguen las personas ke van a ser su familia imagina a su familia como 4 personas el padre mas cariñoso del mundo ke juegue con el, una madre ke lo consienta y ke le de todo su amor y uno o dos hermano ke jueguen con el mientras su padre este en el trabajo.
    Son las 3 de la tarde ya y Hiroto no ve ke nadie llegue cuando de pronto llegan 3 personas justo como el las habia imaginado. Hiroto es el niño mas feliz del mundo empieza a ensayar lo ke va a decir para impresionar a estas personas pero sufre una gran desepcion pues ve ke estas personas se llevan a su mejor amigo porque al hablar algo con la religiosa ke lo cuida estas personas se aterrorizan pero Hiroto no sabe por que, al llevarse a su unico amigo y al ver la cara de sorpresa con la ke escucharon su historia Hiroto se siente tan decepcionado de si mismo ke se acuesta en su cama a llorar y a preguntarse por que no lo llevaron a el.

    Son las 11 de la noche y Hiroto sigue despierto esperando a ke alguien llegue ya perdio las esperanzas de una familia perfecta solo kiere que alguien llegue... sigue esperando hasta que se keda dormido a la mañana siguiente se levanta y le pregunta a la religiosa si alguien habia ido a preguntarlo con ojos de tristeza le dicen ke no y el no hace mas ke llorar por ke dice ke nadie lo kiere.
    Cuando de repente aparecen dos personas ke kieren adoptar a un niño pese a ke no eran lo ke Hiroto keria deciden llevarselo para probarlo. Algo ke Hiroto no puede entender es por que el padre huele tanto a licor y trata tan mal a su esposa, pero no le da mucha importancia esta muy feliz porque por fin pudo salir del orfanato y tiene una familia ke lo kiere, eso piensa el, pero el padre se pregunta para que adoptar a un niño como el y su esposa le dice ke le conmovio su tragica historia.
    Despues de un largo camino llegaron a la que sera su casa el esta muy confundido pues es una casa muy descuidada y en un vecindario muy peligroso pero no le da importancia su alegria por estar fuera del orfanato inunda su corazon y no kiere decepcionarse de nada de lo ke pase ese dia.


    Asi fue como Hiroto obtuvo una familia pero esta no era lo que el creia pues su "padre" era todo lo contrario a lo que el habia soñado era muy irresponsable, bebia, era mujeriego y golpeaba a su "madre"
    Un dia en medio de una pelea le dijo a Hiroto ke el no era su hijo ke era un simple recogido al que habian adoptado por lastima y que estaba buscando la forma de desacerse de el, Hiroto al escuchar esto agacho su cabeza y le pidio perdon a su padre si lo habia ofendido para ke dijera algo como eso y se fue a su cuarto a pensar en lo ke le habian dicho.
    Al otro dia su madre lo desperto para ir al colegio a inscribirlo para ke de una vez empezara a estudiar. Hiroto al mirarla se asombro pues tenia la cara muy golpeada este le pregunto a cerca de lo ke le habia dicho su padre la noche anterior y ella no le dio una respuesta clara solo le dijo ke se fueran rapido para el colegio...
    En el colegio Hiroto se sintio peor pues todos los niños se burlaban de el por ser nuevo un dia el lo unico ke hizo ante las burlas fue sentarse en un rincon a llorar.

    Aiari Nara una niña de su curso se acerco a el y le pregunto la causa por la cual lloraba y este le conto todo lo que habia pasado, ella lo unico que hizo fue decirle que no les pusiera cuidado y que si le servia de algo ella seria su amiga.

    que pasara con hiroto?
    su padre al fin lo va a ver como un hijo?
    estas y otras respuestas en nuestro proximo episodio lol!
    52tmato
    52tmato


    Masculino
    Cantidad de envíos : 196
    Edad : 34
    Localización : Cali, Colombia
    Empleo /Ocio : Goremaniatic
    Humor : ¬_¬*
    A.H : 32
    Puntos : 5904
    Barra de respeto.! :
    aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional) Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/02/2009

    aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional) Empty Re: aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional)

    Mensaje por 52tmato Jue Abr 09, 2009 5:49 pm

    Wazzzzzzz!! esta muy bueno este fanfic...pero naaaa que orfanato
    mas descuidado que no investigaron para donde iva ese niño
    naaaa y no quiero adelantarme pero hiroto mata a su padrastro? Shocked

    PD
    naaa yo ya estoy especulando mejor espero el proximo ep.
    H3LL5IN6
    H3LL5IN6


    Cantidad de envíos : 402
    Edad : 31
    Localización : Por ahi....
    Empleo /Ocio : supuestamente estudiante ¬¬
    Humor : depende del clima
    A.H : 30
    Puntos : 6063
    Barra de respeto.! :
    aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional) Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/03/2009

    aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional) Empty Re: aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional)

    Mensaje por H3LL5IN6 Sáb Abr 11, 2009 3:32 pm

    shhhh despues les digo puede ke sea algo predecible la muerte del padrastro pero la forma en ke muere es lo divertido xD
    de ahora en adelante intentare subir 2 episodios por semana aaa y si hago algunos cambios en la historia los publicare como pd del anterior episodio
    pd: esta historia puede ke no sea tan gore al principio pro a partir del 4º episodio empieza lo bueno...
    pd2: sigo necesitando ayuda para meterle mas sangre pues mi imaginacion esta dandome solo ideas normales nada asesino Neutral asi ke cualkier mente retorcida estaria bien lol!

    aca les dejo el segundo ep


    capitulo 2: Daichi el asesino

    daichi un hombre de aproximadamente 30 años era un asesino ke nacio en los años 50, mataba a sus victimas atravezandolas con un gran cuchillo ke ocultaba bajo sus vestiduras, normalmente mujeres entre los 20 y 30 años de edad.
    Algo peculiar de este personajes es ke al lado de los cuerpos sin vida de sus victimas se encontraba una nota con un numero este numero se creia ke era el numero de muertes que llevaba. Lo espeluznante es ke la ultima victima tenia el numero 640.
    Tiempo despues se supo kien era fue arrestado y condenado a morir en la horca. A pesar de su muerte se siguieron encontrando victimas con las mismas caracteristicas de muerte ke utilizaba Daichi.

    Se cree ke por ser una persona tan perversa no fue al infierno ni al cielo al morir sino ke se kedo en la tierra para seguir asesinando gente encarnandose en el cuerpo de personas ke sufren grandes traumas o que estan en su lecho de muerte la forma de poseerlos es justo en el peor momento ke pasen estas personas ya sea mientras sueñan o viendo algo ke les recuerde su situacion traumatica, mientras en los enfermos terminales antes del momento de su muerte los posee asesina cuanta gente kiera y luego sale de su cuerpo y los mata haciendolos sufrir tanto tiempo como kiera.

    Hasta el dia de hoy se han encontrado 175 victimas nuevas despues de su fallecimiento lo que hace factible la teoria de la posecion, y aun se encuentran nuevas victimas aunke su modo de operar se ha modificado un poco pues utiliza el objeto ke kiera y lo convierte en un arma algunas victimas se han visto asesinadas con una gran herida en el cuello ocasionada por una lata de comida tambn se han visto personas con una herida precisa en la arteria principal del cuello ocasionada por un sujeta papeles.

    Lo peor del caso es ke el asesino escribe la nota con sangre de la propia victima y se dice ke bebe de esa sangre buscando igualar el sabor de la sangre de su amada ke se cree ke el mismo mato. Y debido a sus conocimientos en artes oscuras si llega a encontrar una sangre igual a la de su prometida la utilizara para revivirla todos los asesinatos tienen las mismas caracteristicas una herida en el cuello posadas de forma casi ceremonial acostadas sobre un lago de sangre con marcas de dedos en todo eso y con la nota sobre su vientre ke dice un numero.

    En las ultimas investigaciones se encontro donde se escondia cuando poseia a las personas en esa "guarida" se encontraron todo tipo de documentos desde libros con magia oscura hasta retratos de sus victimas con el numero ke se debia escribir, arma escogida para asesinarla y posicion en la ke tenia ke kedar ya ke esta era escogida con anterioridad.
    Se llegaron a encontrar mas de 400 retratos hechos a mano y cada uno correspondia a una victima algunos retratos llevaban nombres tipo de sangre ropa aunke otros retratos no coincidia a ninguna de las victimas encontradas por lo ke se llevo una investigacion mas a fondo lo ke dio con el paradero de mas victimas

    Por ultimo se encontro una gran fotografia de una mujer ke se creyo ke era la prometida de Daichi en la foto se veia una mujer de vestido largo arrodillada frente a una ventana y la foto tenia una inscripcion en la parte inferior ke decia "algun dia estaremos juntos de nuevo"
    Tuti
    Tuti


    Femenino
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 34
    Localización : Ese lugar entre el cielo, la tierra y el infierno...
    Empleo /Ocio : Ambas dos
    Humor : Depende ._.
    A.H : 0
    Puntos : 5616
    Barra de respeto.! :
    aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional) Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional) Empty Re: aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional)

    Mensaje por Tuti Dom Abr 12, 2009 11:13 pm

    Cristo...... ha sido largo y doloroso leerme todo eso .... pero esta "bien chido". .....


    Sigue así muxaxo ...... y ya kiero ver lo divertido jajajajaja !!!!
    52tmato
    52tmato


    Masculino
    Cantidad de envíos : 196
    Edad : 34
    Localización : Cali, Colombia
    Empleo /Ocio : Goremaniatic
    Humor : ¬_¬*
    A.H : 32
    Puntos : 5904
    Barra de respeto.! :
    aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional) Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/02/2009

    aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional) Empty Re: aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional)

    Mensaje por 52tmato Dom Abr 12, 2009 11:24 pm

    te digo que ese daichi es igual o mas psicopata que el de el silencion de los
    inocentes o nose si se han visto la peli "el perfume" XD

    PD.
    esto cada ves se pone mas interesante....sera que hiroto y daichi
    .....waaaaa hay que esperar XD!
    H3LL5IN6
    H3LL5IN6


    Cantidad de envíos : 402
    Edad : 31
    Localización : Por ahi....
    Empleo /Ocio : supuestamente estudiante ¬¬
    Humor : depende del clima
    A.H : 30
    Puntos : 6063
    Barra de respeto.! :
    aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional) Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/03/2009

    aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional) Empty Re: aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional)

    Mensaje por H3LL5IN6 Lun Abr 13, 2009 4:12 pm

    es bueno ke se interesen en la serie me da animos de seguir con esto... ya ke debido a problemas he tenido ke parar todo durante un buen tiempo suerte ke llevaba algunos episodios previamente hechos ahora intentare darle un enfoque diferente mas sangre menos historia...
    por ahora estos 3 primeros episodios puede ke sean algo aburridos pues como toda historia tengo ke explicar el origen de todo si no seria peor pues no se entenderia la trama, despues empezara la insertudumbre pues tendran finales inconclusos ke terminare en los proximos episodios para dar mayor espectativa...
    eeem pienso meter nuevos personajes pero sin historia ademas entraran a la serie para ke los asesine Daichi Laughing
    mañana seguro subo otro episodio lo tengo ke mejorar ya ke esta como borrador en mi libro de escritos tengo ke mejorar la caligrafia y llenar algunos espacios ke tengo en blanco aun pero mañana seguro estara publicado a las 3 de la tarde

    bye y gracias por el apoyo... saludos y espero ke sigan disgrutando de SANGRE POR AMOR... les hablo Andres escritor de la serie lol! sorry pero me tengo ke hacer propaganda jajaja
    52tmato
    52tmato


    Masculino
    Cantidad de envíos : 196
    Edad : 34
    Localización : Cali, Colombia
    Empleo /Ocio : Goremaniatic
    Humor : ¬_¬*
    A.H : 32
    Puntos : 5904
    Barra de respeto.! :
    aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional) Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/02/2009

    aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional) Empty Re: aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional)

    Mensaje por 52tmato Mar Abr 14, 2009 1:42 am

    WFT? que fue esto apenas van van dos episodios
    y ya estas haciendo relleno buuuuu naaaaa mentiras
    aca voy a estar esperando el prox cap YEAH!!!
    Kyubi_Sick
    Kyubi_Sick


    Masculino
    Cantidad de envíos : 195
    Localización : Mexico
    Empleo /Ocio : negocios,,,varios...
    A.H : 15
    Puntos : 5808
    Barra de respeto.! :
    aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional) Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional) Empty Re: aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional)

    Mensaje por Kyubi_Sick Mar Abr 14, 2009 1:48 pm

    jajaja buena historia pobre niño se kedo huerfano sigue asi ese personaje de daichi me recordo a jack el destripador ,ajaja k cool
    JosDavCorp
    JosDavCorp


    Masculino
    Cantidad de envíos : 180
    Edad : 32
    Localización : Peru -->[[PaisS D Lz Maravillz!!]]
    Empleo /Ocio : Tantra player !
    Humor : komo kae bach <.<
    A.H : 1
    Puntos : 5753
    Barra de respeto.! :
    aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional) Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional) Empty Re: aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional)

    Mensaje por JosDavCorp Mar Abr 14, 2009 1:56 pm

    pff

    buen argumento .. !!

    me kosto leerlo pero
    esta mui bueno =D


    t felicito brother ! sigue asi
    H3LL5IN6
    H3LL5IN6


    Cantidad de envíos : 402
    Edad : 31
    Localización : Por ahi....
    Empleo /Ocio : supuestamente estudiante ¬¬
    Humor : depende del clima
    A.H : 30
    Puntos : 6063
    Barra de respeto.! :
    aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional) Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/03/2009

    aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional) Empty Re: aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional)

    Mensaje por H3LL5IN6 Mar Abr 14, 2009 4:56 pm

    ok ok gracias por esos comentarios estan buenos jejeje y 52tmato no es tanto relleno es de lo mejor ke mas ke ver gente morir lol!
    aca ta el tercer capitulo al que he llamado:

    POSECION


    Años atrás…
    En un callejón va una mujer de aproximadamente 30 años, a altas horas de la noche, esta va caminando desde su trabajo.
    Un hombre de aspecto desaliñado y con ropa de apariencia de hospital, la observa desde las sombras mientras afila un cuchillo que había sacado de entre sus vestiduras, el cuchillo es muy peculiar pues tiene estampada una inscripción que dice “Amor mío, pronto estaremos juntos”.
    La mujer corre pues siente que la observan, de repente este hombre alto sale de las sombras la toma del cuello y sin decirle ni una palabra le corta todo su cuello quedando bañado en la sangre de dicha mujer y probando cada gota de sangre que salía de la herida provocada al paso del cuchillo.
    Al terminar de pasar el cuchillo lo limpia y saca una hoja de papel y con la propia sangre de la mujer escribe un número, unta su mano de sangre de la mujer y la pasa por su boca en un acto casi sexual, saborea la sangre como un vampiro y después de hacer una especie de ritual sobre el cuerpo de vida de la mujer se pone de pie como si nada hubiera pasado y sigue su camino…


    El día en que Hiroto sufrió la perdida de sus padres, Daichí quien poseía el cuerpo de un enfermo terminal que padecía de cáncer, vio la posibilidad de poseer un cuerpo jóven y sano así que tomo la decisión de salir de este, lo hizo en una bodega la cual al terminar el ritual de expulsión del demonio quedo totalmente cubierta de sangre solo una pared quedo sin cubrirse de sangre en esta había un mensaje con sangre que decía “Este cuerpo no me sirve mas, pero volveré muy pronto”.
    Luego de esto el espíritu de Daichí salio de esta bodega y se dirigió al lugar del accidente donde estaban los cuerpos sin vida del padre la madre y la hermana mayor y de Hiroto, en medio de un gran destello de luz entro al cuerpo de Hiroto, este no se enteró de lo que le había pasado pues en medio de su dolor estaba casi desconectado del mundo que lo rodeaba.
    Lo que Daichí no se dio por enterado es que a los cuerpos de las victimas no se puede entrar si estas no se percatan de su presencia pues su posesión se basa en el miedo. Por lo cual Daichí quedó dentro del cuerpo del niño sin poder manejarlo a libre voluntad. Tiempo después descubriría que la única forma para que pueda controlarlo es manipulando sus sueños y haciéndoles recordar el día en que mas asustados se sintieron o recordándoles un grave trauma. En el caso de Hiroto tenia que hacerle recordar el día del accidente, como vio que este estaba traumado pues tenia sangre de su madre esparcida por gran parte de su cuerpo, tenia que hacerlo ver sangre para que recordara su trauma sufrido en la niñez.

    Lo único que podía hacer Daichí para intentarlo manejar era atormentándolo en sus sueños pues lo hacia ver todo lo que Daichí había hecho en todas sus vidas pasadas, todas las personas que había asesinado y toda la sangre que había probado buscando la de su amada. Esto no podía dejar dormir a Hiroto por lo que le conllevo a graves trastornos psicológicos pero gracias a muchas horas en el psiquiatra de la escuela pudo superarlo todo, al menos eso creía...

    Esperen pronto el proximo capitulo titulado amor a primera vista.

    pd: este capitulo no me lo goce como los otros debido a que no tiene mucha sangre xD les prometo que el capitulo 5 tendra mas sangre
    digo el 5 porque el 4 ya esta escrito y pues no pude hacer nada me salio de amor... xD tenia que hacer algo para el publico en general
    pd2: entendi el mensaje tengo ke hacer un poco mas cortos los capitulos pero si lo hago muchas cosas no estarian claras

    bye les saludo Andres Arias. Escritor aficionado
    [/color][/color]
    SEIFER
    SEIFER


    Masculino
    Cantidad de envíos : 71
    Edad : 34
    Localización : COLOMBIA
    A.H : 10
    Puntos : 5666
    Barra de respeto.! :
    aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional) Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional) Empty Re: aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional)

    Mensaje por SEIFER Miér Mayo 20, 2009 1:25 am

    hace rato que no entraba a el foro

    ya hay otro con fanfic hay que leerlo

    me gusto mucho el primer capitulo

    que es apenas el que e leido XD

    con ams tiempo me pongo a el tanto con la historia

    muchos animos

    Contenido patrocinado


    aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional) Empty Re: aca esta mi serie: Sangre por amor(nombre provicional)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:16 pm