AnimeHeart

Bienvenido a Anime Heart Donde el anime lo llevamos en el C-O-R-A-Z-O-N :$ Si no eres Usuario registrado hazlo e.e es gratis *-*

Unirse al foro, es rápido y fácil

AnimeHeart

Bienvenido a Anime Heart Donde el anime lo llevamos en el C-O-R-A-Z-O-N :$ Si no eres Usuario registrado hazlo e.e es gratis *-*

AnimeHeart

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnimeHeart

+8
or29
Kyubi_Sick
0zero0
sasuke
yusuke
Acero
BaCheLoRd
H3LL5IN6
12 participantes

    ZONA FANTASMAL U.U

    Namikaze!!
    Namikaze!!
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 696
    Edad : 31
    Localización : por los passillos del foro :P
    Empleo /Ocio : matar spameros xD!! / PC!
    Humor : nami nami nami nami xD!
    A.H : 11
    Puntos : 6335
    Barra de respeto.! :
    ZONA FANTASMAL U.U - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ZONA FANTASMAL U.U - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    ZONA FANTASMAL U.U - Página 2 Empty Re: ZONA FANTASMAL U.U

    Mensaje por Namikaze!! Mar Mayo 26, 2009 9:05 pm

    ase rato staba buscando ese de las voces del infierno grax x el dato sta muy feo esos ruidos
    kirara
    kirara


    Femenino
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 30
    A.H : 0
    Puntos : 5529
    Barra de respeto.! :
    ZONA FANTASMAL U.U - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ZONA FANTASMAL U.U - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/04/2009

    ZONA FANTASMAL U.U - Página 2 Empty Re: ZONA FANTASMAL U.U

    Mensaje por kirara Vie Nov 27, 2009 8:17 am

    mm bueno yo soy algo esceptica (herencia paterna U.U) aunq varias veces me han pasado "cosas raras" Crying or Very sad ....pero mi falta de creencia en esto me ayuda con pensamientos como "no hay nada de q temer, ahi no hay nada", me apoyo en eso e investigo, pero hasta ahora no he visto visto asi de ver...nada,solo sentir u.u
    H3LL5IN6
    H3LL5IN6


    Cantidad de envíos : 402
    Edad : 31
    Localización : Por ahi....
    Empleo /Ocio : supuestamente estudiante ¬¬
    Humor : depende del clima
    A.H : 30
    Puntos : 6039
    Barra de respeto.! :
    ZONA FANTASMAL U.U - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ZONA FANTASMAL U.U - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/03/2009

    ZONA FANTASMAL U.U - Página 2 Empty Re: ZONA FANTASMAL U.U

    Mensaje por H3LL5IN6 Vie Nov 27, 2009 10:37 pm

    o.o tenia algo abandonado este tema u.u

    bueno pues eeeem nueva informacion sobre mi colegio

    Mi colegio esta compuesto por un patio (como 5 canchas de futbol pequeñas) al rededor estan los salones y pues la iglesia... que es algo grande, bueno ettto segun me dicen los monaguillos o ayudantes del sacerdote, una vez hubo un sacerdote en el colegio que contaba todos los secretos de este, me contaron que la iglesia tenia vida propia, despues de las 3 de la madrugada o algo asi, si uno entraba a la iglesia y hacia un monton de cosas (golpear la puerta, hablar en latin y mirar fijamente a un cuadro de la virgen que hay en el altar) la iglesia empezaba a moverse, empezaba a temblar el piso, a moverse las bancas y el cuadro de la virgen empezaba a oscurecerse asi estuvieran encendidas las luces... en fin si no salias rapido de ahi podrias no salir nunca

    ¬¬ eso me contaron no he podido saber si es verdad o no, pero ganas no faltan ZONA FANTASMAL U.U - Página 2 364690

    pd: me costo escribir esto, me lo habian contado en "colombiano" y pues tenia que cambiar algunas palabras para hacerlo latino xD
    si no entienden algo solo pregunten ZONA FANTASMAL U.U - Página 2 847388

    Saludos!
    Namikaze!!
    Namikaze!!
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 696
    Edad : 31
    Localización : por los passillos del foro :P
    Empleo /Ocio : matar spameros xD!! / PC!
    Humor : nami nami nami nami xD!
    A.H : 11
    Puntos : 6335
    Barra de respeto.! :
    ZONA FANTASMAL U.U - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ZONA FANTASMAL U.U - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    ZONA FANTASMAL U.U - Página 2 Empty Re: ZONA FANTASMAL U.U

    Mensaje por Namikaze!! Vie Nov 27, 2009 11:11 pm

    *ignorando post* xD es broma oye ps ponte en la iglesia a ver k pasa ^^

    en la basica de mi ex cole dicen k habia muerto un niño :S TODO ESTO ES CIERTO ASI QUE NO SE BURLEN Sad el niño se llamaba guillermo y siempre jugaba a las polcas o canikas (son pelotitas de vidrio para jugar Very Happy) y nunka me dijieron como murio pero una noche mis compañeros y io stabamos en un evento del cole y fuimos al supuesto salon en el k fallecio y se eskuxaron ruidos de polkas cayendo del segundo piso y esoe s todo chao xDD

    pd: es verda!

    Contenido patrocinado


    ZONA FANTASMAL U.U - Página 2 Empty Re: ZONA FANTASMAL U.U

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:31 pm