AnimeHeart

Bienvenido a Anime Heart Donde el anime lo llevamos en el C-O-R-A-Z-O-N :$ Si no eres Usuario registrado hazlo e.e es gratis *-*
AnimeHeart

    Diferencia entre: Bueno--Malo-y-Jodido xddd

    Comparte
    avatar
    OcelotzXxX
    Aministrador
    Aministrador

    Masculino
    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 23
    Localización : En la PC ! BAKA! xD (venezuela-maracay)
    Empleo /Ocio : Ser Vago xD
    Humor : tu madre ¬_¬*
    A.H : 104
    Puntos : 3435
    Barra de respeto.! :
    100 / 100100 / 100

    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    Diferencia entre: Bueno--Malo-y-Jodido xddd

    Mensaje por OcelotzXxX el Vie Mayo 22, 2009 11:29 pm

    vageando por ae me tope con un manga de, jaja os jodeos q no es un manga xddd solo leedlo









    jajajaja xddddddd
    avatar
    Namikaze!!
    Moderador
    Moderador

    Masculino
    Cantidad de envíos : 696
    Edad : 24
    Localización : por los passillos del foro :P
    Empleo /Ocio : matar spameros xD!! / PC!
    Humor : nami nami nami nami xD!
    A.H : 11
    Puntos : 3953
    Barra de respeto.! :
    100 / 100100 / 100

    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: Diferencia entre: Bueno--Malo-y-Jodido xddd

    Mensaje por Namikaze!! el Sáb Mayo 23, 2009 12:20 am

    wajajajajaja sta muy buenooo Twisted Evil sta "muy jodido" xD


    ______________________________________
    Ola xD


    ¡El Rayo Amarillo de Konoha en Animeheart!
    IM'BACK!






    Spoiler:

    avatar
    Tuti

    Femenino
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 27
    Localización : Ese lugar entre el cielo, la tierra y el infierno...
    Empleo /Ocio : Ambas dos
    Humor : Depende ._.
    A.H : 0
    Puntos : 3210
    Barra de respeto.! :
    100 / 100100 / 100

    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Re: Diferencia entre: Bueno--Malo-y-Jodido xddd

    Mensaje por Tuti el Dom Mayo 24, 2009 8:29 pm

    Ja.. yo tengo ese en un mail... y lo entregue una vez como un tabajo para artes...xD
    avatar
    SEIFER

    Masculino
    Cantidad de envíos : 71
    Edad : 27
    Localización : COLOMBIA
    A.H : 10
    Puntos : 3260
    Barra de respeto.! :
    100 / 100100 / 100

    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    Re: Diferencia entre: Bueno--Malo-y-Jodido xddd

    Mensaje por SEIFER el Lun Mayo 25, 2009 7:59 pm

    jajajaj bueno muy bueno
    avatar
    kirara

    Femenino
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 23
    A.H : 0
    Puntos : 3147
    Barra de respeto.! :
    100 / 100100 / 100

    Fecha de inscripción : 05/04/2009

    Re: Diferencia entre: Bueno--Malo-y-Jodido xddd

    Mensaje por kirara el Vie Nov 27, 2009 12:37 pm

    jooo buenisimos XD XD!
    lo habia estado buscando hace mucho, grax! ^^
    avatar
    JosDavCorp

    Masculino
    Cantidad de envíos : 180
    Edad : 26
    Localización : Peru -->[[PaisS D Lz Maravillz!!]]
    Empleo /Ocio : Tantra player !
    Humor : komo kae bach <.<
    A.H : 1
    Puntos : 3347
    Barra de respeto.! :
    100 / 100100 / 100

    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    Re: Diferencia entre: Bueno--Malo-y-Jodido xddd

    Mensaje por JosDavCorp el Jue Dic 31, 2009 4:26 pm

    LOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    STA BUENOOOOO XDDDDDDDDDDDD

    "GANA MAS QUE TU "



    HAHAHAHAHAHA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    PD: VANEE K BUEN NICK EHHHH =PPP
    avatar
    YuukaRita

    Femenino
    Cantidad de envíos : 88
    A.H : 1
    Puntos : 2943
    Barra de respeto.! :
    100 / 100100 / 100

    Fecha de inscripción : 31/12/2009

    Re: Diferencia entre: Bueno--Malo-y-Jodido xddd

    Mensaje por YuukaRita el Sáb Ene 02, 2010 4:09 pm

    LooooL!!




    kee graaaziooozoooo ñeeeeeeee!









    PD: grax amor ^^
    avatar
    Namikaze!!
    Moderador
    Moderador

    Masculino
    Cantidad de envíos : 696
    Edad : 24
    Localización : por los passillos del foro :P
    Empleo /Ocio : matar spameros xD!! / PC!
    Humor : nami nami nami nami xD!
    A.H : 11
    Puntos : 3953
    Barra de respeto.! :
    100 / 100100 / 100

    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: Diferencia entre: Bueno--Malo-y-Jodido xddd

    Mensaje por Namikaze!! el Miér Ene 06, 2010 4:10 pm

    oce como me echaste de tu sala en habbo voy a subir esta foto a facebook muajajja!


    ______________________________________
    Ola xD


    ¡El Rayo Amarillo de Konoha en Animeheart!
    IM'BACK!






    Spoiler:


    Contenido patrocinado

    Re: Diferencia entre: Bueno--Malo-y-Jodido xddd

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 1:30 pm